capitulo 18

13 1 0
                                    

Javier A: Jonny en dónde estás , Jonny Raúl te estoy hablando, ven aquí en este momento.

Donghae A: que son esos gritos Javier .

Javier A: lo que pasa es que Jonny no acomodo sus cosas y está echo un desastre su cuarto y sabes en dónde está .

Donghae A: no lo sé , hace rato que no lo veo , tal vez está con Joel Sebastián.

* Tocan la puerta* * toc toc toc toc*

Donghae A: si!! Quien es .

Xxxxx: donghae Alexander eres tu rabanito , soy yo tu tía Meche.

Javier A: hermano que es lo que pasa , quién es.

Donghae A: oye tú le dijiste a la tía Meche la dirección de nuestro tío .

Javier A: no , pero a la mejor papá si , por qué .

Donghae A: por qué aya fuera esa persona dice ser nuestra tía Meche, solo escucha.

Xxxxx: rabanito se que estás ahí abre la puerta , no querrás que tu tía Meche duerma aquí afuera , además tu abuelo me mandó.

Donghae A: un momento el abuelo no sabe que estamos aquí en casa de tío y el no sabe nada de la tía Meche, esto es una trampa , hay que salir por la parte de atrás.

Xxxxx: rabanito abre la puerta ya!!!! , No querrás que me enoje .

Donghae A: además la tía Meche jamás nos dice rabanito , ella siempre nos dice cachorros y además la tía Meche es beta y no alfa , algo anda mal aquí , hay que salir ahora , tu ve a buscar a Jonny debe estar arriba o háblale a su celular.

Javier A: no te dejare solo .

Donghae A: has lo que te digo, estaré bien , tengo un plan .

Xxxxx: ellos no abrirán la puerta.

Xxxxx: cómo estás tan seguro de que no abrirán la puerta.

Xxxxx: por qué pueden oler nuestro olor , solo hay que entrar y rodear la casa.

Xxxxx: bueno ya que * abre la puerta de una patada* cariño no me dejaste otra opción que tirar la puerta , así que en dónde están .

Donghae A: no saben que es de mala educación entrar a una casa ajena 😊🤫* cambia el color de sus ojos* 😈☺️🐺👀.

Xxxxx: mira mocoso vendrás con nosotros por las buenas o por las malas , así que coopera con nosotros y no saldrán lastimados.

Javier A: * aparece detrás de ellos* los que saldrán lastimados serán ustedes , así que tienen 3 segundos para irse .

Xxxxx: jajajaja no nos hagan reír mocosos.

Donghae A: ja ja ja!! Bien bien ustedes ganan, entonces será por las malas.









Jonny: Joel Sebastián dime cómo piensas en declararte a mi primo.

Joel Sebastián: de que estás hablando 😰😳* nervioso*.

Jonny: jajajajaja por qué estás tan rojo Joel Sebastián 🤭😂😂😂, admitelo se que te gusta mi primo , además me gustaría mucho la idea de que tú seas mi primo 😊😁 que seas parte de mi familia.

Joel Sebastián: pero donghae A no tiene novio .

Jonny: Nop , el está soltero, de echo el termino con su novio el año pasado.

Joel Sebastián: y por qué razón termino con el.

Jonny: no creo que sea necesario que yo te lo diga, ya que no es mí deber y no quiero que donghae A me odie por revelarlo, es mejor que el te lo diga, bueno en fin tengo que volver a casa , deje echo un desastre en mi cuarto, por estar buscando mi celular y de seguro Javier A ya vio el desastre que hice 😅😅😂😂😰.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

te amo 🥰♥️💙💜🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora