capitulo 11

8 1 0
                                    

Viernes

Joel Sebastián: Carlos Alberto el desayuno ya está listo.

Carlos Alberto: * grita desde el segundo piso* yaaaaaa vooooooyyyyy

???: Buenos días cariño como amaneciste.

Joel Sebastián: aahhhhh!!! Me asustaste tía Yesi .

Tía Yesi : jajajjajaja perdón hijo 😂😊 y tú hermano dónde está.

Joel Sebastián: está en el cuarto durmiendo todavía.

Tía Yesi: que flojo es 😂😂, por cierto hijo no han hablado con su padre .

Joel Sebastián: *serio* No y no pensamos hablar con el tía Yesi .

Tía Yesi: mmm ya veo hijo .

Joel Sebastián: por qué lo dices .

Tía Yesi: por qué el me mandó msj diciendo que si cuando van a regresar a casa , por qué ya es hora de que regresen por qué les tiene una noticia que darles .

Joel Sebastián: tú sabes bien cuál es la respuesta tía Yesi , en fin desayuna antes de ir al trabajo .

Tía Yesi: está bien hijo entiendo , no los estoy corriendo ni nada , pero me da gusto que ustedes estén aquí conmigo y gracias por la comida y no se olviden de desayunar ustedes .

Joel Sebastián: gracias tía Yesi y por cierto al rato saldremos a una cita 😊😅😁.

Tía Yesi: encerio 😲🤯 wow y quiénes son los o las afortunadas personas que se robaron el corazón de mis sobrinos lindos .

Joel Sebastián: unos chavos que conocimos en la cafetería del trabajo y ellos son primos de nuestro vecino Jonny .

Tía Yesi: encerio 😲🤯 Jonny nuestro vecino lindo Jonny Lee Schwarz o del otro Jonny broker Lang .

Joel Sebastián: tía Yesi sabes que Jonny broker Lang  no nos llevamos bien con ellos , y además nos referimos a Jonny Lee Schwarz .

Tía Yesi: jejeje está bien hijo , si se trata de Jonny Lee Schwarz no hay problema sabes que adoro a ese niño pequeño y a qué hora será su cita.

Joel Sebastián: alas 4 .

Tía Yesi: muy bien hijo entonces se divierten mucho y causen una buena impresión a ellos dos y si se da algo más sabes que tienen mi apoyo y mi bendición.

Joel Sebastián: jejeje gracias tía Yesi.

Carlos Alberto: ya llegó por quién lloraban .

Joel Sebastián: vaya hasta que te levantaste orangután.

Carlos Alberto: eeyyy yo no soy un orangután y buenos días tía Yesi * le da un beso en la mejilla* .

Tía Yesi: jajajaja buenos días cariño como amaneciste.

Carlos Alberto: bien bien tía Yesi y usted.

Tía Yesi: igual bien bien cariño , bueno ya se me está haciendo tarde para ir al trabajo nos vemos más tarde mis niños , ahí les dejé dinero alado del televisor, que se diviertan mucho en su cita * se va*.

Carlos Alberto: adiós tía Yesi , espera que 😨💢😊 que quiso decir tía Yesi con diviértanse en su cita .

Joel Sebastián: pues le dije a tía Yesi que tú y yo tendremos una cita con los primos de Jonny Lee Schwarz.

Carlos Alberto: cita cita * pensando * 🤔🤔 si es cierto la cita se me había olvidado 🤦🏻‍♂️ cuando es la cita .

Joel Sebastián: es hoy a las 4.

Carlos Alberto: Queeeeeeee!!!! 😳😳.






Javier A: oigan ustedes dos levántense .

Donghae A: aaaahhhh!!!! 😑😴😴🥱 Deja dormir .

Jonny: si déjanos dormir otro rato más .

Javier A: que dormir ni que nada ahora levanten sus traseros de la cama o ya verán .

Donghae A: mmmm 🥱😴💤💤💤 .

Javier A: uno, dos , tres, cuatro, cinco, seis, siete.

Donghae A: espera estás contando , * se levanta rápido de la cama* Jonny levantate ya .

Jonny: que pasa * se levanta de golpe*.

Donghae A: * susurro* Javier A está contando sabes lo que significa.

Jonny: Queeeeeeee!!!!😨😨 Ya ya estamos levantados.

Javier A: bien bien ahora vayan a desayunar.

Donghae A/ Jonny: bien bien ya vamos .


Donghae A: bien y que haremos ahora .

Javier A: no lo sé ya acabamos de hacer los queaseres .

te amo 🥰♥️💙💜🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora