capitulo 8

11 1 0
                                    

Señor Antonio A: hijos que bueno que ya llegaron, tengo algo que decirles y en dónde está su primo Jonny.

Donghae A: está en la espalda de Javier nada más que lo cubrí con mi suéter .

Señor Antonio A: aaa bueno hijo , por qué no vas a dejar a tu primo a la cama y bajan para que platiquemos los tres .

Javier A: está bien papá ahora vuelvo * se va*.

Señor Antonio A: y como se la Pasaron hijos .

Donghae A: muy bien papá nos gustó mucho el pueblo jejeje hay gente muy amable, al igual que en el lugar donde vivimos.

Señor Antonio A: así es hijo , dónde quiera que uno vaya siempre abra gente amable y gente no tan amable, tienes que tener mucho cuidado con ese tipo de gente que no es amable.

Donghae A: está bien papá tendré cuidado.

Javier A: ya regresé , ahora sí papá de que quieres hablar.

Señor Antonio A: se que no tiene mucho que acabamos de llegar aquí al pueblo, pero tu tío Carlos y yo saldremos a un viaje largo .

Donghae A: a dónde irán papá .

Señor Antonio A: iremos a ver a los ancianos de nuestra familia ya que ellos nos están metiendo en un aprieto y tú tío y yo lo tenemos que solucionar, así que no quiero dejarlos solos y tampoco a tu primo Jonny , pero el viaje puede ser peligro , así que ustedes tres se quedarán solos y por favor no quiero que se metan en problemas de acuerdo .

Donghae A: está bien papá no te preocupes estaremos bien .

Javier A: así es papá estaremos bien y cuidaremos bien a Jonny y cuando se van .

Señor Antonio A: está bien hijos , nos iremos mañana temprano.

Donghae A: está bien papá .

Tío Carlos: * entrando a la casa* hermano sabes si ya llegaron los muchachos estoy preocupado y .

Donghae A y Javier A: buenas noches tío Carlos.

Tío Carlos: aaahhh muchachos pensé que no llegarían * los abraza * en dónde está su primo Jonny.

Javier A: está en el cuarto durmiendo , ya que durante el camino se durmió.

Tío Carlos: aa bueno gracias hijos * alivio * hermano supongo que ya les dijiste de mañana .

Señor Antonio A: así es hermano se los acabo de decir.

Tío Carlos: muy bien gracias , muchachos por cierto tengo otra cosa que decirles , verán su primo Jonny no sabe de esto y quisiera que no se entere ya que le puede afectar y pues en la alacena del cajón izquierdo hay supresores de emergencia , ya que puede que mañana o pasado mañana o en estos días le pueda venir su celo , se los encargo mucho cualquier cosa nos avisan o sino le avisan al vecino el señor Pablo Zhan , ellos son buenos vecinos y en el escritorio están anotados los números de emergencia por si acaso y algunas indicaciones sobre que es lo que necesita Jonny.

Donghae A: está bien tío Carlos no te preocupes cuidaremos bien a Jonny y seguiremos al pie de la letra las indicaciones.

Javier A: si tío Carlos no te preocupes.

Señor Antonio A: muy bien hijos y ustedes trajeron sus supresores .

Javier A: si papá.

Donghae A: si papá , por cierto te queremos pedir permiso.

Señor Antonio A: para que o qué hijo.

Javier A: es que unos chicos nos invitaron a salir a mi , a mi hermano y a Jonny.

Tío Carlos: quién los invito cómo se llaman ???.

Donghae A: los dos chavos se llaman Joel Sebastián y Carlos Alberto , ellos trabajan en la cafetería llamada los tres osos.

Tío Carlos: ooohhh 😲 si se trata de ellos está bien por mi no hay problema.

Señor Antonio A: por qué lo dices así no más hermano.

Tío Carlos: por qué esos dos muchachos son mis vecinos, son los sobrinos del señor Pablo Zhan el vecino 😊 además esos chicos son muy amables y lindos , los conozco desde que eran unos cachorros, así que no tienes por qué ponerte así hermano.

Javier A: entonces si nos das permiso papá 🥺🥺🥺.

Donghae A: ándale si papá 🥺🥺🥺.

Señor Antonio A: no pongan esos ojos no por favor , aahhhhh!!!!😩😩😩💢 Está bien esta bien ustedes ganan , saben que no puedo decirles que no cuando ponen esos ojos de cachorro, muy bien ustedes ganan , ahora vayan a descansar y cuando saldrán con ellos dos .

Donghae A: el viernes alas 4 .

Señor Antonio A: muy bien esta bien tienen mi permiso , cualquier cosa me mandan msj , ahora sí vayan a descansar hijos .

Javier A/ Donghae A: gracias papá * se abalanzan y se van*.

Tío Carlos: vaya si que ellos nos recuerda a como éramos nosotros , te acuerdas que así éramos con mamá .

Señor Antonio A: jejeje sí no pensé que ellos dos hicieran amigos tan rápido .

Tío Carlos: tranquilo ellos dos estarán bien.

te amo 🥰♥️💙💜🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora