Javier A: ten hermano toma el agua y una pastilla para que se te quite, pero quienes serían tan idiotas para estarnos viendo y con ganas de morir 😤😤😒😒🤔.
Jonny: pues no veo a nadie * voltea a ver para todos lados y ve a sus vecinos escondidos muriendo de la vergüenza* por qué ustedes dos no entran a la casa mientras reviso.
Javier A: estás seguro , quieres que te ayudemos.
Jonny: estoy seguro así que no se preocupen .
Donghae A: está bien Jonny, vamos Javier * se van a la casa*.
Jonny: salgan de ahí , se que están ahí .
Joel Sebastián: jejeje hola Jonny.
Carlos Alberto: hola Jonny 😁.
Jonny: que creen que están haciendo 🤨🤨, por qué nos estaban espiando.
Joel Sebastián: es solo que queríamos ver quién había puesto música jejeje verdad Carlos Alberto * le da un codazo* .
Carlos Alberto: Auch! 😒😲 Si si lo que dijo Joel 😂😅😅.
Jonny: a mí no me engañan , así que díganme la verdad, les gustan mis dos primos .
Joel Sebastián: * sonrojado* 😳😳🙄😅😅 ya sabes la respuesta Jonny.
Carlos Alberto: cierto jejeje.
Jonny: jajajaja saben prefiero que ustedes sean novios de mis primos 🤭😊 , que les parece si el día de la cita los ayudo a conquistar a mis primos 😊.
Joel Sebastián: encerio 😲 lo harías Jonny.
Jonny: por supuesto que sí 😊 , al rato les mando msj de las cosas que a ellos les gusta.
Joel Sebastián: está bien Jonny cómo tú ordenes.
Carlos Alberto: jejejeje 😅 está bien, bueno nos vemos luego Jonny tenemos algo que hacer .
En la tarde
Javier A: Jonny ven a comer de una vez .
Jonny: * grita desde el segundo piso* ya voy.
Donghae A: Javier como crees que le está llendo a papá y a tío Carlos.
Javier A: bien les está llendo bien, le mandaré msj a ver si me contesta.
Donghae A: está bien y por cierto que otra cosa vamos a comer a parte del kimchi y sushi🤔🤔.
Javier A: Lasaña .
Donghae A: bueno de lo demás te lo creo por qué te ayude a prepararlo , pero lasaña encerio a ti nunca te a salido bien preparar la Lasaña😲🤔😳 desde cuándo a ti te gusta cocinar Lasaña🤨🤨🙄.
Javier A: desde siempre me ha gustado cocinar Lasaña😒😒😑.
Donghae A: jajajaja si claro.
Jonny: ya vine jejeje y que vamos a comer.
Javier A: lasaña , kimchi y sushi , si lo has probado .
Jonny: sip de echo papá siempre me lleva a comer kimchi y sushi , por qué hay un restaurante alado de la cafetería.
Donghae A: encerio 😲🤯😳 me lo juras , por qué no lo dijiste antes Jonny.
Jonny: jajaja perdón se me olvidó.
Javier A: bueno bueno basta de charla vamos a comer * sirve los platos* , aquí está provecho.
Jonny: 🤨🤯😰😨😥 Javier que es esto .
Javier A: kimchi y sushi.
Jonny: no me refiero a esos platillos, sino a lo otro que está ahí .
Javier A: a eso es lasaña .
Donghae A: 😑😑 encerio esta es tu famosa lasaña 😥😥.
Javier A: si 😊💢, no le eche nada malo a la lasaña.
Donghae A: está cosa está viva o que 😰😰😥😨😑😑.
Javier A: que me estás queriendo decir con eso Donghae A 😊💢, te lo tragas o que onda contigo.
Donghae A: Jonny si muero dile a papá que Javier A me envenenó con su comida .
Javier A: no seas dramático Donghae A 😊💢 , así que te lo comes 😤🤬 o no comes por 6 meses kimchi y sushi.
Donghae A: nooooo 😭😭 todo menos eso no metas la comida más deliciosa del mundo.
Jonny: jajajaja así son siempre cuando comen .
Donghae A: jajaja si , siempre jugamos bromas pesadas antes de comer 😁😁😊.
Javier A: jajajaja si por eso Donghae A es el rey supremo del drama 😂🙄😒.