Javier A: en dónde Donghae A.
Donghae A: estaba platicando con El tío Carlos y le di su regalo y por cierto en dónde está Jonny.
Javier A: fue a la cocina por algo de botana , por qué no me dijiste juntos le pudimos dar el regalo a tío Carlos.
Donghae A: será para la otra , así que aprovechemos a darle su regalo a Jonny ahorita que regrese y que película escogieron.
Javier A: ok pues , escogimos la de masacre en Texas herencia maldita.
Donghae A: ooohhh jejeje excelente , oye por cierto el tío Carlos me dijo que alas 3 bajemos a comer .
Javier A: aaa ok , apenas son las 10:00 AM , todavía tenemos tiempo su regalo se lo podemos dar a la hora de la comida.
Donghae A: me parece bien.
Jonny: ya regresé jejeje traje algo de botana y Sabritas y refresco.
Donghae A: excelente déjame te ayudo.
Se la pasaron viendo la película que escogieron y comieron y bebieron lo que Jonny trajo , pasaron las horas y ya era hora de comer como su tío Carlos le había dicho, en la comida se la pasaron bien , en eso Javier A le hizo señas a su hermano para que sacará el regalo de su primo .
Javier A: * le da un codazo* Donghae A saca el regalo.
Donghae A: *Auch* si si Jonny Javier y yo te compramos algo y espero que te guste * le entrega una cajita de regalo*.
Jonny: gracias chicos * lo abre* wow es hermoso gracias gracias ahora sí estaremos igual y juntos .
Javier A: jejeje sí Jonny.
Donghae A: gracias por la comida tío Carlos.
Javier A: gracias por la comida tío Carlos.
Jonny: gracias por la comida papá .
Tío Carlos: no hay de que mis niños, Jonny puedes ir a la tienda a comprar algunas cosas de esta lista, que te acompañen tus primos .
Jonny: si papá , vamos chicos.
Donghae A: si , papá nos das permiso.
Señor Antonio A: claro que sí tengan cuidado.
Javier A: si papá .
???: Bienvenidos jóvenes.
Jonny: hola señor Román buenas tardes.
Señor Román: hola Jonny que te trae por acá .
Jonny: vine a comprar algunas cosas que mi papá necesita .
Señor Román : muy bien Jonny y ellos quienes son .
Jonny: ellos son mis primos vinieron de visita.
Señor Román : ooohhh que bien jejeje un gusto en conocerlos chicos.
Donghae A/ Javier A: igualmente señor Román .
Señor Román: solo tengo esto de la lista que tu papá necesita, pero lo otro lo puedes encontrar en la cafetería de la esquina .
Jonny: gracias señor Román y apoco lo venderán .
Señor Román: sí hijo , empezaron a surtir la cafetería de la esquina.
Jonny: gracias hasta luego.
Javier A: vaya si que te conocen .
Jonny: si el señor Román es buena persona .
???: Bienvenidos que desean ordenar, hola Jonny cómo estás .
Jonny: hola Joel Sebastián , bien bien y tú cómo estás 😊☺️.
Joel Sebastián: igual bien bien campeón y quiénes son esos jóvenes guapos que te acompañan.
Jonny: ellos son mis primos vinieron de visita .
Joel Sebastián: ooohhh 😲 jejeje qué bien me da gusto conocer a unos chicos tan apuestos.
Donghae A: aaaa jejejeje 😅😅😳 gracias .
Javier A: si gracias 😒🙄😅.
Joel Sebastián: y dime Jonny que vas a ordenar.
Jonny: un capuchino y ustedes que van a querer.
Donghae A: una malteada de chocolate con cajeta.
Javier A: igual quiero una malteada pero de fresa con chocolate.
Joel Sebastián: enseguida se los traigo * le guiña un ojo a Donghae A*.
Jonny: estás bien Donghae A estás todo rojo.
Donghae A: eeeehh si si estoy bien jejejeje * nervioso*.
Jonny: parece que le gustas 😄.
Donghae A: encerio 😲🤯😳.
Jonny: sip , de echo el es mi vecino .
Javier A: vaya si que atrapaste un pez gordo , hermano.
Jonny: Javier tiene razón , además tú no te quedas atrás primo 🤭.
Javier A: que quieres decir.
Jonny: que el cocinero también te echo el ojo .
Javier A: queeeeeeee!!! 🤨😳.
Jonny: sip 🤭 solo voltea hacia aya.
Javier A: * voltea* ni que estuviera guapo 🙄😒 .
Donghae A: le quitas la diversión hermano.
Jonny: jajaja cierto , pero para que no te quedes con la curiosidad, el cocinero es hermano de Joel Sebastián.
Javier A: que encerio 😲🤯.
Jonny: sip 🤭 hasta ya me estoy imaginando en decirles primos a Joel Sebastián y a su hermano.
Javier A/ Donghae A: Queeeeeeee!!!! 😳😳😳🤯😲.
Jonny: jajjaajjaa tranquilos chicos solo es un decir, pero no es mala idea 😁🤭.
Joel Sebastián: aquí está sus pedidos.
Jonny: gracias Joel Sebastián 😊 , por cierto no pensé que trabajará hoy tu hermano.
Joel Sebastián: jejejeje no pero como el jefe le pidió que cubriera a angel por qué está enfermo y que luego se lo repondria .
Jonny: aaaa bueno jejeje , oye por cierto de casualidad venden esto * le entrega la lista* .