Luego de comprar algunas cosas que les hacía falta para su viaje se fueron ala tienda de doña Meche ya que su hermano le pidió que fueran ahí y como decirle que no a tu hermano del alma ya que se comportaba como un bebé y es que amaban mucho a doña Meche ya que ella es como una madre o un padre al que no conocieron jamás , llegan ala tienda y entran y doña Meche los saluda con una linda sonrisa.
Doña Meche: hola mis niños como han estado.
Donghae A: hola doña Meche 😊, bien bien hemos estado bien y usted cómo a estado , cómo va el negocio.
Doña Meche: bien bien he estado bien mi niño y el negocio igual va bien y díganme qué los trae por aquí .
Javier A: escuchamos que le llegó nueva mercancía y venimos a echarle un vistazo 😊.
Doña Meche: ooohhh jejeje así es mis niños, me llegó todo tipo de cosas bonitas , miren aquí están * se los nuestra *.
Donghae A: wow están bonitos , Javier mira esto está hermoso tu crees que les guste a nuestros primos.
Javier A: wow si es cierto están hermosos y claro que sí les gustará y sino ya verán lo que les pasará.
Doña Meche: jajajaja hay niños ustedes nunca cambian , si que tienes buen gusto Donghae A.
Donghae A: jejejeje gracias doña Meche , nos lo puede envolver para regalo.
Doña Meche: claro que sí mi niño y este es un obsequio para ustedes.
Javier A: doña Meche no es necesario.
Doña Meche: nada de peros es un regalo de corazón ya que se acerca el cumpleaños de ustedes , es un regalo adelantado jejejeje 😅.
Donghae A: muchas gracias doña Meche.
Doña Meche: por favor díganme mamá Meche jejeje ya les dije.
Javier A y Donghae A: gracias mamá Meche 😊😄.
Doña Meche: jajaja ok mis niños , me saludan a su padre.
Donghae A: claro que sí y gracias mamá Meche nos vemos.
Javier A: bueno ya que compramos esto que tal si vamos a comer algo ligero , ya que estuvimos todo el día comprando cosas y así cuando lleguemos a casa comemos bien.
Donghae A: me parece bien hermano, que tal si vamos al puesto de don Felipe .
Javier A: ya estás pues vamos .
Javier A: buenas tardes don Felipe.
Don Felipe: oohh hola mis muchachos como han estado que les trae por acá.
Donghae A: bien bien hemos estado bien gracias por preguntar y usted cómo está.
Don Felipe: igual bien bien muchachos.
Javier A: venimos a comer algo ligero ya que todo el día estuvimos comprando algunas cosas.
Don Felipe: jejeje me da gusto saber eso muchachos y díganme qué es lo que quieren comer * les dice el menú*
Donghae A: yo quiero unas papas fritas lo de siempre don Felipe.
Don Felipe: está bien mi niño y para ti Javier igual no una hamburguesa.
Javier A: así es don Felipe.
Don Felipe: muy bien enseguida les traigo su pedido * se va* .
Donghae A: aaahhh!!!! 😩* Suelta un suspiro* .
Javier A: que es lo que te pasa Donghae por qué de repente sueltas un suspiro.
Donghae A: es por qué estoy cansado.