capitulo 3

9 1 0
                                    

Javier A: papá no valen la pena, mejor nos olvidemos de esto y vamos a comer que tenemos hambre.

Señor Antonio A: está bien hijo , María ya está lista la comida.

María: claro que sí señor , ahorita lo servimos.

Donghae A: por cierto papá , doña Meche y don Felipe te mandan saludos.

Señor Antonio A: a muchas gracias , ellos siempre son tan amables con ustedes.

María: aquí está servido señor .

Señor Antonio A: gracias María .

Donghae A: gracias María 😊.

Javier A: si gracias María 😊.

María : no hay de que mis niños * se va * .

Donghae A: oye Javier esto lo podemos comer mañana en el camino .

Javier A: me parece bien Donghae.

La comida transcurrió normal , se la pasaron platicando sobre algunas cosas y diciendo que es lo que habían comprado , terminaron de comer y los hermanos se fueron a sus habitaciones para empacar sus cosas , Javier A hizo dos maletas no cree llevar mucho equipaje ya que estarían unos días en casa de su tío Carlos o sino es que más , por lo contrario Donghae A hizo tres maletas ya que el pensaba en que tal vez se queden dos o tres semanas, terminaron de empacar y mientras que su hermano Javier A se metía a bañar , Donghae A miraba su celular a ver si no tenía algún mensaje de sus mejores amigos y vio que tenía 30 msj de Hank su mejor amigo alfa y al abrir el chat leía cada tontería que este le decía y claro que le respondió y le dijo que estaría fuera de la manada ya que iría a visitar a su tío Carlos y Hank le hacía un drama para que lo llevará con el y Donghae A solo se reía más y más por las ocurrencias de su mejor amigo, su hermano salió del baño y Donghae A entro a bañarse , cuando le caía el agua al cuerpo sentía pequeños ardores en cada parte de su cuerpo, termino de bañarse y le pidió a su hermano que le pusiera pomada en su cuerpo ya que tenía ciertos moretones y le dolían un buen , luego de que terminara ambos se acuestan en sus camas , Javier A miraba su celular a ver si no tenía algún mensaje , mientras que Donghae A, puso su alarma para el día siguiente y a si levantarse temprano y luego de poner su alarma se quedó dormido ya que le dolía su cuerpo, María les dijo que si iban a cenar y Javier A le dijo que su hermano no cenaría ya que estaba profundamente dormido y que no lo molestara.

Señor Antonio A: hijo descanses un poco .

Javier A: si papá , el baño me hizo bien.

Señor Antonio A: que bueno hijo y tú hermano en dónde está no piensa cenar.

Javier A: luego de bañarse se quedó dormido ya que estaba algo cansado así que no cenará .

Señor Antonio A: muy bien hijo.

Javier A: oye papá que es lo que tiene mi tío Carlos.

Señor Antonio A: se peleó con tu tío Lucian , por qué lo encontró con otro Omega en la cama y tu tío Carlos ha estado deprimido desde que ocurrió eso y por eso iremos a quedarnos por unos días o sino una semana, ya que no quiero que se enferme tu tío .

Javier A: ooohhh 😲 pobre de mi tío Carlos, está bien papá .

Señor Antonio A: bueno terminemos de cenar.

Javier A: aahh estoy lleno gracias por la cena papá.

Señor Antonio A: no hay de que hijo provecho , si me disculpas iré a terminar unos pendientes * se va *

Javier A: propio , María ven .

María : dígame qué se le ofrece mi niño.

Javier A: mañana nos iremos temprano y quiero que tengas listo lo que compramos mi hermano y yo.

María : claro que sí mi niño, que descanses bien .

Javier A: igualmente María descansa * se va*.

María : * levanta los platos*.

Javier A: Donghae estás despierto.

Donghae A: * bien dormido * 😴😴😴🥱😴😴.

Javier A: ja!!! Si que tienes el sueño pesado Donghae , buenas noches hermano.

Al día siguiente la alarma suena alas 5:00 AM, ya que sería un largo camino para llegar a la casa de su tío, Donghae A apaga la alarma y se levanta de mala gana de la cama y levanta a su hermano Javier A pero este no responde a su llamado así que afina su voz de Omega gruñón y le canta una canción que tanto odia su hermano y el contrario le avienta una almohada y le dice.

Javier A:* soñoliento* quieres callarte idiota sabes que odio esa canción.

Donghae A: pues si no quieres que te cante esa canción , entonces levanta tu trasero que ya son las 5 AM , así que me meteré a bañar.

Javier A: aaahhh!!! * Tallando se la cara* no me quiero levantar.

Donghae A: no seas aguafiestas Javi , así que prepara tu ropa que te pondrás mientras me meto a bañar * sale corriendo al baño antes de que su hermano lo mate por decirle Javi*.

Javier A: bien bien espera como me dijiste abre la puerta idiota.

Donghae A: * adentro del baño* jajajaja este príncipe no quiere morir joven aún en manos de su hermano gruñón .

Javier A: 💢😑 idiota.

20 minutos después.

Donghae A: listo ya terminé .

Javier A: parece que tardaste siglos* entra al baño*.

Donghae A: ja ja ja que gracioso 😒.

María : mis niños ya se levantaron.

Donghae A: sí María , nada más nos estamos terminando de cambiar.

María : ok mis niños , el desayuno ya está listo y ahorita les pongo a parte para que vayan comiendo en el camino * se va*.

Donghae A: gracias María .

Donghae A: Javier no viste en dónde dejé mi collar .

Javier A: * saliendo del baño* cuál collar .

Donghae A: como que cuál collar, el que siempre utilizamos para que ningún alfa o Omega se nos acerque.

Javier A: aaa ese collar * rueda los ojos* está en el armario tonto.

Donghae A: jeje cierto y no se te olvide llevar el tuyo .

Javier A: si está bien , déjame me pongo mi ropa y te ayudo a bajar las maletas.

Señor Antonio A: buenos días hijos .

Donghae A: buenos días papá .

Javier A: buen día papá .

Señor Antonio A: dormiste bien , anoche me dijo dijo tu hermano que te quedaste dormido y por eso ya no cenaste.

Donghae A: bien bien papá dormí bien y pues si me quedé dormido ya que estaba cansado y por eso tengo hambre jejeje por no cenar nada anoche 🥺😢.

Javier A: papá a qué hora nos iremos.

Señor Antonio A: a qué hora son * mira su reloj* son las 5:10 así que nos iremos alas 5:30 , mientras que le aviso al chófer que aliste el carro y pediré que suban las maletas de una vez, así que desayunen primero .

Donghae A: si papá .

te amo 🥰♥️💙💜🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora