capitulo 7

15 1 0
                                    

Joel Sebastián: * agarra la lista * claro que sí Jonny cuántos necesitas.

Jonny: unas dos bolsas jejejeje 😅.

Joel Sebastián: jejeje está bien ahorita te lo traigo * se va*.

Donghae A: y que es lo que tú papá necesita de esa lista.

Jonny: algunos ingredientes especiales, cuando lleguemos a casa se los digo.

Donghae A: muy bien jejeje .

Joel Sebastián: aquí tienes Jonny.

Jonny: gracias Joel Sebastián 😊 , me saludas a tu hermano y a tu papá .

Joel Sebastián: claro que sí gracias y igual me saludas a tu papá y le das esto , es un pequeño regalo de nuestra parte , nos vemos luego * le da un papelito *.

Jonny: * esconde el papel en su pantalón y le da otro papel con algo escrito* gracias Joel Sebastián nos vemos.

Javier A: si que los conoces mucho .

Jonny: jejeje sí Joel Sebastián a Sido mi mejor amigo desde que era un cachorro jejeje ya que nuestros padres son mejores amigos.

Donghae A: wow encerio que bien que bien que tengas amigos 😊 y dinos cómo se llama su hermano de el , ya que Javier se muere por saber el nombre * le da un codazo* verdad eeehhhh 😏😂😂.

Javier A: 💢😤😑 Tu!!!! Cállate quieres * chiveado*.

Jonny: jajajajaja , el hermano de Joel Sebastián se llama Carlos Alberto

Donghae A: jajajaja te pusiste como tomate .

Javier A: 💢😤😑 cállate si no quieres que te rompa las piernas .

Donghae A: ya ya no tienes por qué ser así conmigo 😒😒.

Tío Carlos: por qué tardaron tanto .

Donghae A: no se enoje tío , solo que decidimos pasar a tomar algo a la cafetería del pueblo.

Javier A: así es tío Carlos .

Tío Carlos: perdón hijos , pero e estado algo estresado no volverá a suceder, Jonny deja las cosas que compraste en la mesa y ve con tus primos a tu cuarto o no se .

Jonny: si papá 😔 *triste*.

Señor Antonio A: hijos vayan con su primo ahora.

Javier A: si papá .

Donghae A: ahora que le abra pasado al tío Carlos.

Jonny: no lo sé primo.

Javier A: tu papá siempre se comporta así contigo.

Jonny: rara la vez .

Al día siguiente los muchachos aún seguían durmiendo ya que ellos no se acostumbraban a levantarse temprano, así que Jonny los estaba levantando pero ni uno de los dos hacia caso, así que les echo una cubeta de agua fría y ambos gritaron y pusieron cara de molestos por lo que había echo su primo , Jonny solo se puso a reír y le dijo que no era su culpa ya que fue la idea de su tío Antonio A, los tres bajaron a desayunar y saludaron a su tío y padre , al terminar de desayunar su tío Carlos les dijo que por qué no se iban a dar una vuelta por el pueblo para que conocieran el lugar , mientras que el y el señor Antonio A iban a tratar unos asuntos, así que salieron de la casa y se fueron rumbo al pueblo , se estuvieron divirtiendo mucho a los lugares que iban, ya eran las 2 de la tarde y a Jonny se le ocurrió una idea de que fueran a tomar algo ala cafetería ala que fueron ayer ya que el le agrado la idea de que sus primos sean novios de Joel Sebastián y Carlos Alberto.

Jonny: oigan y si vamos a tomar y comer algo ala cafetería.

Donghae A: me parece bien primo vamos .

Javier A: si vamos .

Joel Sebastián: bienvenidos ☺️ que desean orde- , hola Jonny que te trae por acá.

Jonny: hola Joel Sebastián 😊 traje a mis primos a conocer el pueblo jejeje y se nos antojo comer algo y aquí estamos jejeje.

Joel Sebastián: jejeje está bien y dime qué van a querer.

Jonny: quiero una coca y una hamburguesa con papas fritas y un pastel de chocolate.

Joel Sebastián: muy bien *anotado* y ustedes dos linduras que van a querer.

Javier A: yo igual quiero un refresco pero que sea Pepsi , una hamburguesa y papas fritas y igual pizza y un pastel de limón.

Donghae A: * sonrojado*😳🤔😅 ammm igual quiero un refresco pero que sea de manzanita, una hamburguesa y papas fritas, pizza si es que hay y un pastel de chocolate.

Joel Sebastián: muy bien * anotado* enseguida se los traigo.

Jonny: todo eso se lo van a comer .

Donghae A: verás querido Jonny hay cosas que no sabes de nosotros jejejeje.

Jonny: cierto!!!😨😲 Tengo que pasar más tiempo con ustedes.

Joel Sebastián: aquí están sus pedidos.

Jonny: muchas gracias Joel Sebastián 😊.

Joel Sebastián: de nada , por cierto quería saber si tú y tus primos quieren salir a pasear un día de estos conmigo, mi hermano y mi primo, si es que no tienen nada que hacer.

Jonny: pues la verdad no tenemos nada que hacer y si nos gustaría salir con ustedes , que tal mañana o el viernes , o que día es tu día libre.

Joel Sebastián: pues de echo tienen suerte por qué  tenemos dos día libres que son viernes y sábado.

Jonny: entonces así será el viernes nos vemos alas 4 que dicen ustedes chicos.

Donghae A: me parece bien 😊🤭 verdad hermano.

Javier A: claro que * le tapa la boca si hermano*.

Donghae A: * le susurra a Javier A* si dices que no te juro por dios que me vengare contigo 😊💢.

Javier A: * asiente con la cabeza*.

Donghae A: mi hermano también está de acuerdo.

Joel Sebastián: muy bien entonces nos vemos el viernes y Jonny más al rato te mando msj diciendo a dónde iremos.

Jonny: ok está bien.


Donghae A: aaaahhhh!!!!!😩😩🤭 Estoy lleno .

Javier A: igual yo .

Jonny: pero si ustedes comieron mucho , es como si estuvieran embarazados.

Javier A: aaaa no como crees , todavía no quiero tener bebés .

Donghae A: lo mismo digo jejejeje , ahora sí ya podremos ir a casa , estoy cansado.

Javier A: igual yo.

Jonny: vamos pues * abosteza* 😴🥱.

Javier A: ven súbete a mi espalda Jonny .

Jonny: no primo, estoy pesado por lo que comí.

Donghae A: es mejor que lo hagas Jonny.

Jonny: ok * se sube a su espalda* 😴🥱😴💤💤.

Donghae A: y que tal te parecieron los vecinos de Jonny , Joel Sebastián y su hermano Carlos Alberto.

Javier A: me parecieron buenos chicos , pero a leguas se ve que cautivas te a Joel Sebastián jajajaja , pero debes de tener cuidado hermano no quiero que salgas herido , no lo soportaría de nuevo.

Donghae A: lo mismo digo de ti hermano , la verdad me agradan mucho ellos dos y además harías bonita pareja con el hermano de Joel Sebastián 😊😁😂, pero el viernes veremos qué tal son esos dos hermanos.

Javier A: tienes razón hermano, ya casi llegamos a casa cierto.

Donghae A: si de echo solo faltan unos 5 metros.

te amo 🥰♥️💙💜🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora