Una introducción al pasado
Hace muchos años me fuí de Corea con mis padres y mi hermano, volvimos al país de origen de mi madre y el mío también, mi padre es coreano y ambos se conocieron cuando él vino de "vacaciones" a mi país pero terminó enamorándose de mamá y quedándose aquí.
Luego de un año se casaron y nací yo, mi padre le dijo a mamá que nos fuéramos a vivir a Corea lo cual no le pareció una mala idea así que eso pasó.
Cuando tenía dos años mamá quedó embarazada de mi pequeño hermano, así que ahora éramos cuatro en casa, Mamá, Papá, Baek In Ho y yo Baek t/n sí mamá eligió mi nombre y papá el de In Ho.
Esa es la historia de mi familia ahora déjenme contarles mi historia con Minho Hyunjin y Felix.
Cuando nos mudamos a Corea mis padres se hicieron amigos de los vecinos quienes eran los padres de Minho y fue así como lo conocí, él tenía 4 años y yo 3 no era mucha diferencia es por eso que nuestros padres siempre nos juntaban para jugar, y fue así como nos convertimos en mejores amigos.
Cuando tenía 15 Minho me presentó a su amigo Hyunjin él no estaba en mi escuela pero conoció a Minho por unas clases de baile que tomaron juntos, el sueño de Minho era ser cantante y bailarín lo cual siempre me pareció maravilloso así que siempre lo apoyé y el sueño de Hyunjin era el mismo, así que su pasión por el baile fue lo que los unió.
Hyunjin se llegó a convertir en mi mejor amigo también, éramos los tres en la vida no nos separabamos por nada del mundo, hasta parecíamos hermanos.
Un día me llevaron a su academia de baile y fue ahí que conocí a Felix, la primera vez que lo ví prácticamente quedé toda tonta porque no dejaba de ver sus lindas pecas y a la vez quedé enternecida por su forma de ser. Al parecer era su primer día en la academia de baile y él no tenía con quién hablar así que decidí acercarme a él y hablarle primero parecía que le costaba un poco hablar el idioma así que le pregunté de dónde era y dijo que era australiano y que se había mudado como hace unos meses, como yo sabía un poco de inglés decidí hablarle para que se sintiera más cómodo y luego se lo presenté a Minho y Hyunjin al fin y al cabo tenían el mismo sueño.
En fin así fue como conocí a los tres, todos nos volvimos mejores amigos, mis días consistían en ir con Minho a la escuela por la mañana y en las tardes a la academia de baile para estar con Hyunjin y Felix también, la verdad yo no bailaba para nada y mucho menos cantaba aunque ellos intentaban convencerme de que lo lograría yo siempre era negativa con eso, en realidad era negativa con todo, era fantástica para apoyar a mis amigos con sus sueños y ser positiva pero cuando se trataba de mí era todo lo contrario.
No sabía que quería en la vida solo quería estar con mis amigos, posiblemente podría llegar a ser su manager en un futuro así no me separaría de ellos, tampoco era muy linda que digamos y mi autoestima andaba por los suelos, ellos siempre me apoyaron en todo, estaban ahí conmigo para todo y por eso los quería como si fueran mis hermanos, hasta qué la pubertad empezó a golpearnos a todos, bueno a ellos más porque yo seguía igual y no veía la hora en que me pasará lo que les pasó a ellos.
No nos habíamos visto como por todo el verano ya que ellos se fueron con su academia a un campamento de baile con otras academias y pues prácticamente me quedé sola pero cuando volvieron literalmente no sabía cómo reaccionar, o sea ellos ya eran lindos pero cuando regresaron eran... cómo podría decirlo? Eran PERFECTOS.
Yo siempre intenté calmar mis sentimientos hacia ellos porque en algún punto sentí algo por cada uno en su momento pero al final logré hacer que esos sentimientos se fueran convenciéndome de que eran como mis hermanos pero ese día algo cambió, ya no podía controlar absolutamente ningúno de mis sentimientos hacia ellos, era raro, en realidad lo sigue siendo porque solo pienso
"Es posible enamorarse de tres chicos al mismo tiempo!?"
La verdad no sé qué me pasó cuando los vi fue como si todos los sentimientos que tuve hacia ellos volvieran, no solo me gustaban porque fueran lindos sino por su forma de ser pero no voy a negar que al ver como la pubertad los golpeó quedé peor de lo que estaba.
- Baek t/n! Acaso no sabes saludar a tus amigos o el verano te hizo una persona uraña?- dijo Minho mientras se acercaba para abrazarme
- Hey Hey alto! Yo primero- Hyunjin tomó el hombro de Minho
- A ver los dos paren ya- dijo Felix con una voz muy grave- para nadie, t/n será solo para mí- cambió a una voz más aguda como si fuera a decir algo tierno.
- Diablos Felix qué se te metió a la garganta? De donde salió esa voz?- estaba muy sorprendida
- No se tragó nada, estuvo así todo el verano, parece que el crecer trae beneficios a algunos- Hyunjin puso una cara amargada y Felix empezó a hablarle con su voz grave para provocar a Hyunjin
- Sí y esos algunos son ustedes, no entiendo por qué te quejas- susurré para que no me escucharan
- Dijiste algo t/n?- Minho se agachó un poco y me miró de lado
-Ah! no no, no dije nada- lo miré con una sonrisa sin mostrar los dientes- y cómo les fue? Qué hicieron?
-Pues conocimos a otros chicos que también quieren ser Idols fue genial decidimos audicionar juntos, uno de estos días te los presentaremos estoy seguro de que te caerán muy bien- Hyunjin tenía una sonrisa en el rostro que lindo se veía- y tú t/n que hiciste en el verano?
-Pues nada importante, o bueno sí hay algo importante, tengo que decirles algo pero no quiero arruinar la emoción del momento, vamos por unos helados primero?
-Es algo malo?- preguntó Felix
- Te pasó algo?- Preguntó Minho
Yo solo miraba a cada uno sin saber que decir, empezaba a ponerme nerviosa.
- Ya cállense, la están poniendo nerviosa, primero vamos por unos helados para que estés más tranquila y luego nos cuentas, si t/n?- Hyunjin tomó mi hombro y luego acarició mi cabeza, él enserio sabía cómo hacer que me tranquilizara
-Sí está bien, vamos yo invito! No los vi en todo el verano y ahora que están aquí mi corazón está conmovido así que dejen sus billeteras y vamos.
(...)
Terminamos los helados y nos dirigimos a unas bancas del parque que quedaba cerca de mi casa, ahora era mi turno y tenía mucho miedo de cómo fueran a reaccionar, me senté primero y los tres se quedaron parados viéndome lo cual me puso mucho más nerviosa porque de por sí ya eran más altos que yo pero mientras yo estoy sentada y ellos de pie parecen ser el doble de altos
-Bueno ahora sí t/n ya no puedes dejar el tema de lado, que nos tienes que decir?- dijo Minho mientras se sentaba a mi lado, eso me tranquilizó un poco
-Sí, puedes decirlo no pasará nada- Dijo Felix
-Es que tengo miedo de cómo vayan a reaccionar, no quiero que todo ésto se termine- dije mientras miraba hacia el suelo y una pequeña lágrima caía sobre mi mejilla
-Nos dirás qué te gusta uno de nosotros?- Dijo Hyunjin para hacerme reír lo cual funcionó y luego de eso limpió la lágrima que caía por mi mejilla con su dedo índice- tranquila t/n solo no llores por favor
-Hey t/n estamos aquí para tí y eso lo sabes verdad?- Felix se agachó a mi altura y tomó mis manos mientras Minho ponía su brazo sobre mi espalda y me daba un abrazo.
-Chicos me voy a mi país hoy por la noche, y no creo que vuelva o al menos no por mucho tiempo
Los tres se alejaron un paso de mí en ese instante.
[•••]
ESTÁS LEYENDO
WOW [Minho• Felix • Hyunjin]
FanfictionLuego de muchos años volviste a ver a Minho Felix y Hyunjin pero ahora ven algo distinto en ti que los atrae más y harán todo lo posible para acercarse a tí ✔️#1 Felixskz ✔️#1 pov •Historia de un pov hecho en tiktok • Prohibido adaptaciones •Comple...