Cap 14

5.5K 426 116
                                    

T/n

-Como es posible que aún después de todo lo que hice Felix siga sintiendo algo por mí!? Es que simplemente no tiene sentido, que debería hacer? Es más... Yo siento algo por él?

-Con quién hablas?- Seungmin se acercó lentamente a mí

-Con quién hablo?

-Sí, estás hablando sola mientras estás sentada en el suelo del pasillo

-Ah eso! No me dí cuenta, lo siento- analicé unos segundos lo que me había dicho y caí en cuenta- Qué fue lo que escuchaste?

-Qué debería responder en ésta situación? Mmmm pues todo- finalmente se sentó a mi lado

-Por favor no le digas ésto a nadie

-Se lo diré a todos muajajaja

-Por favor Seungmin ten piedad de mí

-Era una broma t/n, no le diré a nadie tu secreto y el de Felix están a salvo conmigo

-Gracias

-Pero por qué dudas tanto? Después de tantos años aún no sabes cómo es Felix?

-Tantos años? Cómo sabes que conozco a Felix desde hace años!?- exclamé

-Jeongin me contó, acaso no debía hacerlo? Sí es así lo siento t/n no quiero que te sientas incómoda.

-No, está bien supongo que era algo que todos sabrían en algún momento... Pero bueno respondiendo a tu pregunta la verdad no lo sé, parece que no solo cambié yo también lo hizo él, bueno yo lo siento así- bajé la cabeza

-Hmm pues si quieres yo puedo decírtelo... yo no creo que haya cambiado nada, bueno no lo conocía antes pero eso es lo que pienso, Felix es distinto a otras personas que conocí, es amable y bondadoso, siempre pone a los demás por delante de él y se preocupa hasta el final, se esfuerza por el grupo y por lo que quiere, cuando quiere a alguien lo hace con todo su corazón, es capaz de darte todo su cariño sin medida y te protege cuando lo necesitas- sus ojos se enfocaron en mí- podría seguir hablando pero por lo que veo es algo que ya sabes, cierto?

-Cierto, no ha cambiado nada o bueno ahora es algo más directo que antes supongo- sonreí

-Entonces... si sabes que no cambió nada por qué dudas?

-No lo sé, tal vez es algo que mi cabeza no puede permitir

-Por qué?- hizo su cabeza hacia un lado como los perritos cuando no entienden algo, se veía tierno

-Porque no quiero salir lastimada o arruinar toda nuestra amistad

-t/n si soy sincero contigo no creo que pase algo así, Felix no sería capaz de tal cosa, es más creo que seguiría a tu lado y sería feliz viéndote ser feliz

Pensé unos segundos lo que Seungmin había dicho y era muy cierto, Felix no sería capaz de hacer algo como eso, entonces que me impedía acercarme más a él? Tal vez Minho o Hyunjin? No lo creo, ellos ya dijeron que no sentían nada por mí.

-Seungmin dónde estuviste todo éste tiempo? - lo abracé, me levanté del suelo, le agradecí por sus palabras y fuí corriendo a buscar a Felix.

Lo encontré caminando hacia el ascensor con Minho y Hyunjin.

-Felix!- lo tomé del brazo antes de que entrara al ascensor- necesito hablar contigo... a solas- parecía sorprendido por lo que había dicho

-Ammmm- vió a Hyunjin y Minho que estaban a su izquierda y derecha- Está bien vamos- Tomó mi mano y me llevó a una de las salas de práctica vocal- Qué pasó t/n? Pasó algo malo? Estás bien? o...

En ese momento no dejé que terminara de hablar y lo besé pude sentir que él estaba quieto así que me separé rápidamente.

-Lo siento, enserio lo siento yo simplemente no sé qué me pasó fue algo instin...

En ese momento sentí sus labios pegados a los míos, yo solo seguí la corriente y estaba muy feliz por lo que estaba pasando, rodeé mis manos en su cuello y él me abrazó por la cintura para seguidamente levantarme, era un poco más baja que él.

El momento era perfecto, sentía como si todo estuviera ocurriendo en cámara lenta como la vez que nos quedamos atorados en la rueda de la fortuna. Nos separamos para tomar aire y Felix se alejó un poco de mí y puso ambas manos en su rostro como si estuviera avergonzado.

-No lo puedo creer, que acaba de pasar?- hizo un pequeño espacio entre los dedos para poder verme y reía un poco.

-Yo solo quería decirte que estoy dispuesta a intentarlo y que ésta vez no quiero perder la oportunidad, mira Felix... Tú también me gustabas en el pasado, recuerdas la vez que la rueda de la fortuna de detuvo?

-Cómo olvidarlo? Ese día te veías hermosa a la luz del atardecer, jamás olvidaría eso- se acercó a mí y tomó mi cara con ambas manos.

-Pues ese día fue el inicio de mis sentimientos por tí, solo que no te lo dije porque tenía miedo de que no te gustara o se arruinara nuestra amistad.

-Podrias habérmelo dicho y habríamos estado juntos

-Lo sé, bueno en ese entonces no lo sabía pero luego de leer la carta que me diste lo supe.

-Bueno eso ya no importa, ahora podemos estar juntos y te prometo que no te voy a decepcionar t/n, estaré a tu lado todo el tiempo y no me alejaré de tí - me dió un beso en la frente para posteriormente pegar la suya a la mía - Te quiero mucho t/n

Ambos nos abrazamos y estuvimos así por unos minutos, hasta que alguien tocó la puerta por lo que tuvimos que separarnos.

-T/n la empresa no puede enterarse de ésto, así que tendremos que ser discretos, yo no quiero eso pero tampoco quiero que te despidan- susurro mientras posaba su mano sobre mi cabeza

-Lo entiendo, no te preocupes sé cómo guardar secretos- sonreí

-Está bien- sonrió

La puerta volvió a sonar

-Qué está pasando ahí adentro?- era Hyunjin

Felix se dirigió a la puerta y la abrió de golpe.

-No pasa nada Hyunjin, t/n solo estaba explicándome por qué me estuvo ignorando éstas semanas lo cual debemos seguir hablando verdad t/n?

-Sí, solo fue eso

-Sí ahora si nos permites debemos continuar, iré con ustedes en cinco minutos ok?- cerró la puerta lentamente

-Pero qué haces? No irás con los demás?

-Quiero estar contigo ahora, ellos pueden esperar, además sí tenemos que hablar sobre por qué me estabas ignorando- hizo una cara falsa de enojo y me abrazó de nuevo.

Le expliqué por qué había hecho eso y seguimos abrazados hasta que terminaran los cinco minutos, Felix no quería soltarme ni yo a él.

[•••]

WOW [Minho• Felix • Hyunjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora