Cap 29

3.8K 325 85
                                    

Narra t/n

—Estaba consciente de eso, pero también sabía que ella no se atrevería a hacerme algo aquí, ya no estamos en la escuela no me iba a pasar nada y no me perderás— Deslicé mi brazo para poder tomar la mano de Hyunjin que me sostenía— además conozco muy bien a Yeong Mi y ví como intentabas alejarte de ella, yo sé que tú no eres así.

—Gracias por creer en mí— se quedó en silencio y yo también, no sabía que hacer pero decidí reaccionar no había llegado hasta aquí en vano.

—Hyunjin tengo algo que decirte...— empezaba ponerme nerviosa

—Es algo malo?— se veía algo confundido

—No, bueno no lo sé... Le dije a Minho que no quería estar con él y creo que lo arruiné todo pero...

—Rechazaste a Minho!?— Hyunjin me interrumpió y lo vi sorprendido— Por qué?

—Es justo por eso que vine— sonreí — déjame terminar de hablar— ambos reímos

—Ok esta bien, lo siento, continúa— me dió una sonrisa.

—Hyunjin sé que fuí un completo desastre con respecto a mis sentimientos, no sabía cómo reaccionar a nada pero ahora lo sé, me gustas y quiero estar contigo— tomé sus manos

—Puedes repetirlo por favor? Creo que se me detuvo el corazón— puso una mano en el pecho actuando como todo un dramático.

—Lo digo enserio, aunque tuve que hacer algo de lo que no me siento orgullosa para poder decirte esto.

—Qué hiciste?

—Besé a Minho— la sonrisa de su rostro se desvaneció— pero puedo explicar el por qué, por favor déjame decirtelo y no te enojes

—Por qué tendrías que besar a Minho para saber que quieres estar conmigo? No lo entiendo

Volví a explicarle lo mismo que le dije a Minho, y como no sentí nada con el beso, pero cuando venía a buscarlo y pensaba en él era lo opuesto, Hyunjin lo entendió.

—Pero t/n él es tu primer amor, yo creí que seguía siendo así.

—Él es mi primer amor pero yo quiero que tú seas el último — Tomé su rostro con ambas manos y nos vimos durante unos segundos.

Hyunjin parecía dudar entre si debía besarme o no, yo solo esperaba que lo hiciera pero si no lo hacía yo lo haría por él, me tomó de la cintura lentamente y me acerco a él, luego posó su cálida mano sobre mi mejilla e iba acercándose poco a poco.

Podía sentir mi corazón acelerando a toda velocidad, estaba pasando! estaba sintiendo lo que debía sentir, se detuvo a unos milímetros de mi rostro y nos vimos directamente a los ojos, sus ojos eran hermosos, todo su rostro era hermoso, él era hermoso.

Nos vimos solo unos segundos pero parecía ser una eternidad, creí que el podría arrepentirse pero no fue así, cortamos esos pocos milímetros que existían entre ambos con un beso cálido y lento.

Mi corazón se detuvo y por un momento, de alguna forma parecía que el de Hyunjin también y cuando volvieron a latir parecían estar en perfecta sincronía, acaso era posible que eso pasara? Al parecer sí, yo lo pude sentir así.

—Gracias t/n— Apoyó su frente sobre la mía

—Por qué?— sonreí

—Por estar conmigo, por hacerme feliz, por confiar en mí, te prometo que solo te haré feliz de ahora en adelante y no pienso dejar que ni una sola lágrima más salga de tí.

—Ya me haces feliz Hyunjin, el solo hecho de estar a tu lado y verte así me hace muy feliz— me acerqué y le dí un beso corto para alejarme rápido pero él no me dejó

—Intentas hacer lo mismo que ese día en el hotel?— me tomó con más fuerza entre sus brazos— Esta vez no hay una puerta detrás de tí para que escapes y me dejes afuera esperando — se acercó y volvió a darme un beso lento y con delicadeza.

—Pero qué!?— ambos nos asustamos al escuchar esa voz y nos separamos rápidamente terminando lado a lado — Lo siento! Yo no vi nada! ustedes hagan de cuenta que nosotros nunca estuvimos aquí- Era Chan y a su lado estaba Felix con una sonrisa

—Yo sí vi algo, ví muchas cosas— Felix nos guiñó un ojo

—Vamos Felix muévete hay que dejarlos tranquilos— Chan tomó a Felix por los hombros y lo iba empujando hacia afuera mientras él ponía resistencia, Hyunjin y yo solo nos reímos.

—Bueno entonces eso significa que ahora todos lo saben— rodeó mis hombros con su brazo y me juntó más a él para que luego ambos terminaramos frente a frente— puedo decir algo?

—Claro

—Quieres ser mi novia t/n?

—Después de todo lo que acaba de pasar creo que eso no se pregunta pero sí!— ambos reímos y yo salté para rodear mis brazos en el cuello de Hyunjin y luego me levantó.

—Eres muy baja, tendré que cargarte cada vez que quiera besarte sino me dolerá la espalda— ambos sonreímos

—Hyunjin...— dije suavemente

—Si?

—Crees que los chicos hayan encontrado a Yeong Mi? Será posible que de verdad le muestren ese audio al manager?—pregunté

— Yo creo que sí, Changbin y Seungmin no son de quedarse callados y mucho menos van a aguantar a alguien como Yeong Mi aquí, es una acosadora, no quiero ni imaginar lo que podría haberle hecho a los demás.

—Y...—necesitaba preguntar esto—Por qué te besó?

—Pues me dijo que le enseñara a bailar y eso hacía luego dijo que parecía una morsa intentando bailar y yo reí y le dije que no y que con un poco de práctica lo lograría y le quedaría genial, pero creo que tomó mis palabras de otra forma y pues hizo lo que hizo.

—Oh vaya... Bueno ahora sabes que está loca.

—Quién está loca?— era Jisung y se veía algo serio

—Yeong Mi— respondió Hyunjin— Es una larga historia pero no creo que quieras escucharl...

—No, la verdad no quiero— Jisung lo interrumpió— puedo hablar contigo un momento t/n?— no entendía por qué estaba de esa forma y me hablaba de una manera tan fría, por un segundo me dió miedo.

—Mmm está bien —seguí a Jisung y vi a Hyunjin mientras me alejaba susurrando un " Ya vuelvo" a lo que él solo asintió.

Jisung me estaba llevando hacia la habitación en la que había estado con Minho momentos antes, no veía que esto fuera algo bueno. Cuando llegamos la habitacion estaba vacía, agradecí dentro de mí, no sería capaz de ver a Minho por el momento.

—T/n puedes contarme que pasó con Minho?

—Por qué, te dijo algo?

—Sí pero también quiero escuchar tu versión de la historia, es momento de que me cuentes todo y cuando digo todo es TO-DO t/n

[•••]

Aasgshdvsjsj

No olviden votar y comentar si les gustó el cap

WOW [Minho• Felix • Hyunjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora