Tuve que contarle las cosas a Jisung, desde el momento que conocí a Minho Hyunjin y Felix hasta ahora, le conté absolutamente todo, él solo quedaba cada vez más y más sorprendido, parecía que su enojo había desaparecido y ahora entendiera todo.
-Entonces estás segura de que no sientes nada absolutamente nada por Minho?
-Tampoco es que no sienta nada, tengo un cariño muy profundo hacia Minho, lo quiero demasiado y es no solo mi primer amor sino también mi primer mejor amigo, sé que lo que le hice no estuvo bien pero ya entiendes por qué lo hice tampoco podía decir que sí y engañarlo de esa forma.
-Sí lo entiendo pero creo que deberías hablar una última vez sobre todo esto con Minho para aclarar las cosas y lo más importante para que no pierdan esa amistad que tuvieron tanto tiempo. Él realmente parece como si estuviera roto, me dolió verlo así.
-Está bien, hablaré con él.
(...)
Aún no había hablado con Minho, por más que lo intentara el parecía evitarme y no lo culpo.
-T/n! Qué haces aquí?- Felix se acercó a mí- y Hyunjin? Por qué estás sola en ésta cafetería?
-Solo quería venir, me dijeron que los cafés de aquí son muy buenos y Hyunjin está grabando un vídeo vlog hoy así que no puedo aparecer ahí - tomé un sorbo de mi café.
- Ah cierto ahora que lo recuerdo dijo algo así ayer, mmm puedo sentarme?- señaló la silla que estaba frente a mí
-Obvio
Felix y yo terminamos bien las cosas, me apoyaba mucho y a Hyunjin también, aveces él aprovechaba para darle consejos a Hyunjin sobre mí y lo sé porque una vez los escuché desde el pasillo, podría decir que lo hacía feliz vernos felices y yo estaba muy agradecida por eso, al menos no me evitaba como Minho.
-Y cómo va todo con Hyunjin? Dijo que en unos días cumplen 8 meses de estar juntos
-Sí- sonreí al solo pensarlo- la verdad no sé qué regalarle, bueno creo que sí lo sé pero necesitaré ayuda- lo ví de reojo - me ayudas?
-Claro, de qué se trata?- inclinó su cuerpo hacia adelante para escuchar lo que diría.
Le conté lo que había pasado en Australia cuando Hyunjin y yo estábamos en la terraza y que quería hacer algo parecido, le gustó la idea así que quedamos en un buen plan para hacer eso.
-Bueno y qué necesitas que lleve?
-Pues una carpa y luces navideñas, solo eso y lo demás lo pongo yo.
-Ok me parece perfecto-Dio un sorbo a su café.
-Hey Felix hace un tiempo quería preguntarte ésto y pues... Tú dijiste que ya sabías por quién me sentía atraída de verdad - vi mi taza de café y jugué con la cucharilla- Cómo te diste cuenta?
- Oh vaya... Pues me dí cuenta el día que terminamos, cuando llegó Hyunjin y tomó la carta de la mano de Minho pude ver por un momento como tus ojos brillaron la verdad no creía que fuera por él ya que tus ojos estaban húmedos pero cuando volviste y Minho te dijo que te había mentido sobre Hyunjin tus ojos brillaron como si aún tuvieras una oportunidad con él, fue algo extraño porque nunca había visto esa mirada en en tí cuando estábamos juntos y tampoco lo ví cuando habías besado a Minho solo la tenías cuando estabas con Hyunjin, al final tuve razón - apoyó su espalda en la silla e hizo una sonrisa de genio loco.
ESTÁS LEYENDO
WOW [Minho• Felix • Hyunjin]
Fiksi PenggemarLuego de muchos años volviste a ver a Minho Felix y Hyunjin pero ahora ven algo distinto en ti que los atrae más y harán todo lo posible para acercarse a tí ✔️#1 Felixskz ✔️#1 pov •Historia de un pov hecho en tiktok • Prohibido adaptaciones •Comple...