Cap 4

7K 575 51
                                    

La carta de Felix

Ya habíamos llegado a casa, cuando entré a mi habitación me dispuse a leer la carta que me había dado Felix

Querida T/n:

Espero que hayas llegado bien a casa.

Lo normal sería que con ésta carta te dijera que te extrañaré mucho y que no olvides nuestra promesa pero en realidad con ésta carta pretendo decirte otra cosa.

Puede que te sorprenda un poco pero... Me gustas t/n me gustas desde el día que nos conocimos, la primera vez que te ví pude sentir las mariposas en mi estómago y cuando te acercaste para hablarme pude entender por qué, ese día te veías muy tierna y fuiste amable conmigo todo el tiempo y eso fue lo que me gustó de tí. Sé que siempre dices que no eres linda ni carismática pero para mí no es así, en mis ojos tú eres todo lo opuesto, eres hermosa y perfecta con todos tus "defectos" que en realidad no creo que los tengas.

La verdad no tenía planeado decirte todo ésto porque... Pues tengo mis motivos y no quería arruinar la amistad que tenemos los cuatro pero como hoy dijiste que te irías no podía guardar todos éstos sentimientos, al fin y al cabo también soy una persona.

Espero que ésta noticia no te haya sorprendido y no es necesario que respondas solo no la olvides.

Espero que vuelvas pronto, no creo poder aguantar tanto tiempo sin ti, es una lástima que no tengas un celular para que podamos hablar pero si llegas a tener uno éste es mi número +8201xxxxxxxx, háblame cuando lo necesites, te extrañaré mucho.

Con amor Felix.

En ese momento quedé sorprendida, no esperaba nada de lo que estaba pasando, me era imposible creer todo lo que había leído por parte de Minho y Felix y aún faltaba la caja musical de Hyunjin.

[•••]


WOW [Minho• Felix • Hyunjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora