Cap 11

6.3K 437 82
                                    


-Qué están haciendo los dos?

Felix y yo rompimos el contacto visual pero su mano seguía sobre la mía

-Jeongin? Qué pasó?- Felix se puso nervioso

-No lo sé tú dime?- 😏

-JEONGIN!- dijimos al unísono

-Jajaja está bien está bien, no vi nada, estaba viniendo por una canción que está en la computadora de Chan, puedo?

-Sí, siéntate

-No no tranquila solo quería copiar la canción en un pendrive y ya, no te levantes

-No no tranquilo, de todas formas Chan no está aquí y no puedo trabajar sin él, así que es mejor que me vaya no te preocupes- levanté mis cosas y me dirigí a la puerta, Felix seguía sentado pero me seguía con los ojos.

Narra Felix

-Interrumpí algo importante?

-Sí Jeongin lo hiciste!

-Oh vaya, lo siento pero Felix no sabía que fueras así de rápido con las cosas- se inclinó hacia adelante- además apenas la conociste ayer- susurró

-No la conocí ayer, la conozco desde hace años, era mi mejor amiga

- Wow el mundo sí que es un lugar muy pero muy pequeño

-Ni que lo digas- suspiré y me hice hacia atrás junto con la silla

-Pero qué era lo que estabas tratando de hacer hace unos minutos?

-Le dije que quería estar con ella- mis manos fueron directo a tapar mi rostro de la vergüenza- crees que fue muy rápido? O hice algo mal?

- No lo sé, nunca antes me había pasado algo así pero por lo que pude ver fuiste muy rápido, se veía algo incómoda

- No me digas eso por favor- grité de la doble vergüenza que sentía ahora- Qué debería hacer!? Jeongin no puedo seguir guardando estos sentimientos, no puedo dejar que me la quiten, no de nuevo.

-Quién te la quitaría? Todos la conocimos apenas ayer- esbozó una cara de duda

- Minho y Hyunjin también la conocen, los cuatro éramos mejores amigos, en su tiempo Minho me contó que le gustaba t/n por lo que decidí quedarme callado y no decir nada, él me dijo que ya la olvidó pero no es cierto puedo verlo por su forma de actuar y Hyunjin también, ni siquiera sé si él sigue sintiendo algo por ella pero podría volver a pasar- me acerqué a Jeongin- guardé todos mis sentimientos por ellos dos y por t/n, no quería ponerla incómoda, no quería arruinar nuestra amistad pero ahora no pienso dejar que eso vuelva a suceder y si es necesario se lo diré a los chicos.

-Alto ésto es mucha información para mí- sacudió la cabeza- cómo que Minho y Hyunjin eran amigos de t/n y cómo es eso de que a ambos les gustaba t/n?, no lo puedo creer, yo solo vine por una canción y ahora sé todo ésto!

-Y solo sabrás eso, debo ir con ellos ahora, les diré todo.

Narrador

Felix dejó a Jeongin y fue en busca de Minho y Hyunjin, sacó su celular y llamó a Minho.

-Hola

-Minho dónde estás?

-Estoy en la sala de práctica con Hyunjin, estamos ensayando

-Genial no se muevan de ahí debo hablar con ambos

-Qué pasó estás bien?

-No, sí, ahg te lo diré en un momento

-Está bien pero no me asustes

Felix colgó la llamada y corrió hacia la sala de ensayos pero no se dió cuenta que t/n lo había visto.

-Chicos debo hablar con ustedes- dijo agitado y con una voz grave- por favor tomen asiento

-Felix me asustas- Hyunjin lo vió y fue a sentarse junto con Minho

-Cómo empiezo? Mmm... Agh! Ok seré directo- Puso las manos sobre su cintura- Me gusta t/n y si a ustedes también es momento de que lo digan ahora, no pienso arruinar nuestra amistad por esto pero tampoco quiero dejar a t/n de lado porque aún después de estos años ella me sigue gustando.

-Te gusta enserio o crees que te gusta?- preguntó Minho- porque te recuerdo que no es la misma cosa

-Mi respuesta influirá en lo que ustedes digan después?

-Sí

suspiró- me gusta mucho t/n y no puedo sacarla de mi corazón. Ahora díganme, ustedes sienten algo por ella?

-No- Minho respondió en seco- a mí solo me gustaba hace tiempo pero ya la olvidé

- Supongo que conmigo es lo mismo- Dijo Hyunjin dirigiéndose hacia Felix

-Están hablando enserio?- Felix dudaba pues conocía demasiado bien a sus amigos sabía que lo que decían era mentira y estaba en todo lo correcto

-Sí- respondieron al unísono

-Está bien entonces les pido que por favor no interfieran en nada de lo que haré con t/n de ahora en adelante- decidió creerle a sus amigos- deben prometerlo

-Está bien, solo no olvides que t/n también tiene sentimientos y debes respetarlos- Hyunjin se veía muy serio

-Si t/n no quiere estar conmigo yo lo aceptaré

Minho y Hyunjin se levantaron y fueron a abrazar a su amigo, estaba claro que no arruinarían su amistad ni el futuro del grupo y estaban dispuestos a respetar, después de todo con la confesión de Felix ambos se habían dado cuenta que aún después de los años él realmente quería a t/n pues nunca la olvidó, ni siquiera lo intentó como ellos lo habían hecho.

T/n había seguido a Felix porque le preocupó que le hubiera pasado algo a él o a alguien, estaba por entrar detrás de él a la sala pero por algún motivo se detuvo y empezó a escuchar la conversación de los chicos.

Se quedó pensativa por las respuestas que Hyunjin y Minho habían dado, sí realmente se sentían de esa forma entonces por qué Hyunjin fue a buscarla hasta su departamento y por qué Minho había dicho todas esas cosas el día que volvieron caminando hasta la residencia?

Escuchó los pasos de los chicos acercándose a la puerta y se fue corriendo de ahí.

(...)

T/n volvió a casa, debía pensar las cosas un poco más ahora que sabía que el único que sentía algo por ella era Felix, de cierta forma saber eso la tranquilizó un poco, ya no era necesario sentir esa incomodidad al estar con cada uno.

[•••]

Qué hago publicando el cap a las 2 am?  Pues estaba durmiendo y soñé con ésto así que debía escribirlo lo más rápido posible jaja, en fin disculpen si es que les llegó la notificación a esta hora y si la vieron luego entonces ignoren éste mensaje jaja.

Que tengan un lindo día ❤️

WOW [Minho• Felix • Hyunjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora