Cap 20

4.6K 386 92
                                    


-Bueno al parecer la tensión entre ambos disminuyó un poco, tomaré eso como una buena señal- Hyunjin estaba parado al lado de t/n y seguía tomando su mano

Felix vio aquello y el enojo empezaba a volver, primero el beso y ahora la mano, qué estaba pasando con t/n?

-Ya puedes soltar a mi novia Hyunjin

Hyunjin estaba por soltar la mano de t/n pero ella lo tomó con más fuerza y no quitaba la vista de Felix.

Narra t/n

-Ahora sí soy tu novia? Incluso después de lo que hice? - estaba enojada, sé que debería ser al revés porque yo cometí el error pero quise devolverle a Felix lo que me había dado a entender antes.

-Ok chicos ya basta, por favor hablemos de esto en paz y con calma no intentemos sacar más pelea- Hyunjin vio a ambos chicos fijamente

-Pero yo no dije nada- Minho se sintió atacado y levantó los hombros

-Sí pero todo inició por tu culpa!- exclamó Felix

-Ok basta! - me separé de Hyunjin y me acerqué a Minho y Felix- siéntense los tres- me hicieron caso- Ok creo que antes que nada les debo una disculpa a los tres sobre mi comportamiento luego de que me fui, sé que no tomé una decisión muy buena y que al parecer nos afectó a todos y he decidido deben leer las cartas que escribí en respuesta a cada uno - tomé la caja con las cartas y se las entregué a quien correspondía- no tiene caso que siga guardándolas cuando Minho ya vio la suya así que creo que ustedes también tienen derecho a verla- dirigí mi vista a Felix y Hyunjin- solo qué mientras las leen necesito que los dos estén en habitaciones distintas mientras yo hablo a solas con Minho.

-Por qué tienes que hablar a solas con Minho?- Felix no entendía nada Hyunjin lo tomó del brazo

-Vamos Felix, t/n sabe lo que hace- Hyunjin se lo llevó a mi habitación y lo dejó adentro mientras él iba a leer su carta a la cocina y cerraba la puerta.

-Por qué quieres hablar conmigo ahora?- Minho seguía sentado pero con sus ojos hacia mí así que fui a sentarme a su lado

-Minho por qué me besaste?

Él se quedó callado por un instante y solo me veía hasta que colocó su mano en mi rostro

-Sé que lo que hice no estuvo bien pero la carta me hizo reaccionar, yo creí que ya no me gustabas pero en realidad sí me sigues gustando y mucho t/n, por eso cuando vi que seguías usando el collar creí que significaba que seguías sintiendo algo por mí y perdona si me equivoco pero creo que sí es así, sino no me habrías devuelto el beso.

-Minho no te lo voy a negar puede que sea así, pero creo que en éste momento estoy demasiado confundida y no quiero arruinar nada con nadie, sigo usando el collar porque significa mucho para mí, te lo dije en la carta Minho... tu fuiste mi primer amor.

-Entonces solo por eso sigues usando el collar? no estás segura de lo que sientes por mí en éste momento?

-No lo sé, hay algo que siento por tí al igual que por Felix y Hyunjin, no sé como explicarlo pero solo te pido que entiendas por ahora, sé que tendré que tomar una decisión en algún momento pero no creo que sea ahora.

-Está bien t/n lo entiendo, pero si estás diciendo que debes tomar una decisión eso significa que aún tengo una oportunidad contigo y no lo voy a desaprovechar- tomó mi mano por unos instantes hasta que Felix y Hyunjin salieron de donde estaban.

Ambos ya habían terminado de leer las cartas pero por algún motivo Hyunjin salió más irritado de lo que estaba Felix, se dirigió hacia donde estábamos sentados Minho y yo y lanzó la carta a la cara de Minho.

-Por qué le mentiste a t/n!?- exclamó

-Alto Hyunjin no me grites, recuerda que soy mayor que tú además que pasó con lo de "estar calmados"

-Lo dije antes de saber lo que decía la carta

-Pero Hyunjin la carta no dice nada malo, solo la verdad

-Ah sí? pues parte de la carta no se acerca ni un poco a la verdad, cierto Minho?- no entendía a que se refería Hyunjin- Lee la carta y atrévete a decir que es verdad, vamos!

Minho empezó a leer la carta y su cara pasó de estar confundido a entender todo, pero yo aún seguía esperando a que uno de los dos me explicara lo que estaba sucediendo.

-Y bien?- Hyunjin se veía desesperado- Habla!- exclamó

-Está bien, es cierto, Hyunjin dice la verdad

-No entiendo nada! alguno de ustedes puede explicarme que demonios está pasando?

-En la carta decías que no pudiste decirme lo que sentías por mí porque Minho te dijo que yo había besado a una chica

-Sí y así fue no? yo vi que tu le estabas dando a la chica una caja

-No t/n, yo no le di ninguna caja se la estaba devolviendo y ella quiso besarme pero no la dejé, porque le dije que me gustabas tú, la única chica a la que besé fue a tí, Minho te mintió

-Cómo que la besaste!?- Minho exclamó

-No cambies de tema Minho, dile a t/n que nunca me viste besar a esa chica porque nunca pasó

-Alto, entonces tú me mentiste? por qué?- vi a Minho por un instante

-Porque estaba celoso!- exclamó- te veía todos los días con Hyunjin cada vez estabas más cerca de él y él de tí, me di cuenta muy tarde que realmente me gustabas, nunca había sentido celos por verte con él antes pero luego de lo que hablamos ese día en mi habitación con él me hizo pensar mejor todo y al verte siendo indiferente conmigo y con él no simplemente me molestó.

-T/n él lo arruinó todo, nosotros podríamos haber estado juntos, entiendes lo que trato de decir?

Estaba demasiado confundida por todo, muchas cosas estaban pasando en un solo momento.

-T/n que te hace pensar que si él pudo hacer eso una vez no podría hacerlo ahora?

-Yo me arrepentí de lo que hice Hyunjin, lo juro

-Ah sí? y si te arrepentiste por qué diablos no le dijiste nada a t/n!?- Hyunjin se ponía cada vez más furioso

[•••]

WOW [Minho• Felix • Hyunjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora