Cap 13

5.5K 419 59
                                    

T/n aún no podía olvidar del todo a Hyunjin y sus interacciones ya no eran las mismas que antes lo cual lo dejó muy confundido.

-T/n estás bien? últimamente te veo algo distante y triste, pasó algo?-Hyunjin se veía preocupado

- No estoy distante solo estoy algo cansada, no te preocupes- t/n le dirigió una sonrisa

-Ok está bien... Sabes que estoy aquí y puedes decirme lo que sea- Tomó la mano de t/n

-Enserio no pasa nada Hyunjin, tranquilo- soltó su mano del agarre y dió unas palmaditas en el hombro de Hyunjin, en la cabeza de t/n solo estaba lo que una vez Hyunjin le dijo "tienes algo a tu favor y es que él no lo sabe"

El proceso para olvidar los sentimientos por Hyunjin fue algo más largo pero al final lo logró. Ahora era el turno de Felix

El momento en que t/n sintió un flechazo por Felix fue el día que ambos decidieron ir solos a un parque de diversiones ya que Minho y Hyunjin debían estudiar para unos exámenes y si no aprobaban ya no existiría más academia de baile para ellos, felizmente los padres de Felix y t/n no eran tan estrictos y los habían dejado salir.

Ese día estuvo lleno de felicidad y de alegría, habían entrado a todos los juegos y solo faltaba la rueda de la fortuna, t/n no quería entrar pero Félix la convenció, todo iba bien hasta que la atracción quedó atorada y la cabina de t/n y Felix se había quedado quieta en la parte más alta.

T/n odiaba las alturas, era su mayor miedo y Felix lo sabía por lo que en ese momento solo se preocupó por tranquilizarla.

-T/n tranquila por favor, ya no mires hacia abajo.

-Felix te dije que no quería subir, ésto es tu culpa

-Está bien, está bien es mi culpa y por eso lo voy a arreglar, mírame

Como estaban sentados frente a frente Felix se inclinó un poco hacia t/n y tomó su rostro con ambas manos para que dejara de ver hacia abajo y lo viera a él.

El sol del atardecer daba al rostro de Felix de una forma perfecta, sus pecas resaltaban mucho más y combinado con el color de sus ojos a la luz era como ver a un ángel, era perfecto y eso fue lo único que t/n necesitó para sentir el flechazo por él.

-Por qué eres tan lindo?- t/n habló en voz alta sin darse cuenta causando que Felix sonriera, en ese momento todo empezó a suceder en cámara lenta para t/n, su corazón empezó a latir muy rápido.

Pasaron 2 horas desde que la máquina se detuvo y aún no la habían arreglado, todo estaba oscuro y t/n empezaba a sentir frío por lo que Felix tuvo que sentarse a su lado para que ambos conservaran el calor.

T/n pudo sentir como su corazón volvía a latir rápido, pensó que eso solo pasaba en las películas pero a parecer no era así. Luego de unos minutos la atracción volvió a funcionar por lo que Felix se puso muy feliz pero t/n no, no quería que ese lindo momento acabara.

-Se mueve! T/n se está moviendo!!! Eso significa que no moriremos aquí!!- empezó a dar pequeños saltitos mientras estaba sentado.

Ese día fue el inicio para que a los ojos de t/n no existiera nadie más que Felix en su corazón y como era típico de t/n prefirió no decir ni hacer nada con sus sentimientos, presentía que podría pasar lo mismo que con Minho y Hyunjin, por lo que al no haber demostrado ni dicho nada ese sentimiento simplemente quedó ahí y se fue perdiendo con el tiempo.

Fue más rápido olvidar aquello ya que no tenían ningún recuerdo juntos, al menos no como el que tuvo con Hyunjin o con Minho, solo estaba el recuerdo de la rueda de la fortuna el cual decidió mantener así.

(...)

Esta es la historia del pasado de t/n y su amor por los tres chicos, no fue fácil para ella dejar todos esos sentimientos de lado para poder conservar la amistad de los chicos pero fue algo que sintió que debía hacer si no quería perderlos.

Pero t/n no sabía que el momento en que ella ya había decidido olvidarlos ellos habían empezado a sentir más cosas, al menos no lo supo hasta que recibió las cartas.

El presente

Habían pasado unas semanas desde que t/n había escuchado la conversación de Felix con Minho y Hyunjin y cada que lo veía trataba de evitarlo a toda costa, no sabía cómo dirigirle la mirada o siquiera hablarle. Por suerte t/n pasaba más tiempo con Chan, Changbin y Jisung, agradecía que Felix no aparecía muy seguido y si lo hacía ella sabía perfectamente donde esconderse.

Lo que Felix le había dicho también seguía rondando por su cabeza, ¿Qué era lo que ella quería? Simplemente no lo sabía, estaba demasiado abrumada por esas ideas que no había estado trabajando muy bien que digamos.

-T/n estás bien? Te notamos algo distraída, pasa algo? - Habló Jisung mientras giraba su cabeza hacia ella

-Eh, perdón? Dijiste algo?

-Sí definitivamente está muy distraída- Dijo Changbin mientras veía a Chan

-Creo que es mejor que despejes tu mente un poco t/n, toma unos minutos de descanso y ve a caminar un poco por el pasillo eso te hará mejor- Chan se acercó a ella

-No pasa nada, enserio estoy bien sigamos trabajando.

-T/n estás tan distraída que metiste el lapicero al café y estás intentando usarlo como bombilla, así que es completamente necesario que tomes un descanso- Jisung no pudo evitar reír un poco ante la acción de t/n

-Bueno está bien, gracias y lo siento por perjudicarlos así, volveré rápido.

Los tres esbozaron una sonrisa a t/n mientras salía de la sala.

[•••]

WOW [Minho• Felix • Hyunjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora