Cap 3

7.3K 575 41
                                    

La carta de Minho

Cuando ya estaba dentro del avión no podía dejar de pensar en lo que había pasado con Minho, y recordé la carta así que la abrí para poder leerla y entender todo lo que acababa de pasar hace unos cuantos minutos.

T/n puede que en éste momento estés algo confundida, sabes que soy muy directo con lo que pienso, hago y digo así que mi intención no era confundirte por eso quiero explicarte todo.

Desde hace unos años he estado sientiendo muchas cosas por tí, no como una amistad sino como algo más, no quería decírtelo porque tenía miedo de arruinar nuestra amistad, había tomado la decisión de decirtelo en verano luego de volver del campamento pero al parecer no funcionó el plan porque ahora te vas y no sé por cuánto tiempo.

Te di el collar para que me tuvieras cerca de tí, por muchos años tú fuiste mi estrella porque aún cuando yo estaba por rendirme y dejar todo o cuando los días simplemente dejaban de ser buenos y tener sentido tú aparecías para iluminarlo y darle sentido a mis días y ahora quiero ser lo mismo para ti, para que cuando veas el collar recuerdes que no estás sola y que aún estoy contigo, tu fuiste, eres y serás mi estrella en ésta oscuridad y ahora yo también espero serlo.

t/n me gustas mucho, tal vez no sea igual para tí y yo lo entenderé, al fin y al cabo tú solo me viste como un hermano mayor pero no pasa nada porque yo aceptaré la desición que tomes.

No quiero que cargues con ésto por mucho tiempo, no es necesario que me respondas solamente te pido que tengas ese collar contigo siempre y trates de no olvidarme y no olvidar todo lo que hicimos juntos.

Ten una buena vida t/n, vive cada uno de tus días como si fuera el último y no olvides soñar pero sin despegar tus pies del suelo, cumple esos sueños y si algún día vuelves por favor no olvides avisarnos porque no podré soportar otra sorpresa como la de hoy.

Te quiero mucho t/n gracias por ser mi primer amor.

Con mucho cariño Minho.

Adjuntado a la carta venían dos fotos en una estábamos los cuatro abrazados y en la otra solo éramos Minho y yo tomados de la mano cuando teníamos 7 y 6 años.

Ese momento recuerdo haber llorado mucho en el avión, trataba de no hacer ruido para no preocupar a nadie, veía el collar que me había dado Minho.

Ese momento recuerdo haber llorado mucho en el avión, trataba de no hacer ruido para no preocupar a nadie, veía el collar que me había dado Minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa fue mi historia con Minho el día que me fuí, aún sigo pensando que habría pasado si nunca me hubiese ido de Corea.

[•••]



WOW [Minho• Felix • Hyunjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora