Cap 6

7.4K 579 116
                                    

El presente

El tiempo pasó y había decidido olvidar todo lo que Minho, Hyunjin y Felix me dijeron en aquellas cartas o bueno por lo menos no pensar en eso, me di cuenta que seguir con aquello en mi mente solo me dejaría estancada en un punto y no podía seguir así.

Pasaron años desde que me fuí de Corea exactamente cuatro, ahora tengo 21 años y decidí dedicarme a la música sorprendentemente, al fin y al cabo los chicos habían sido una inspiración para mí.

Decidí postularme para un trabajo como productora en JYP ya que tenían vacantes para el puesto así que adjunté todas mis producciones y mi currículum, al final me aceptaron por lo que debía volver a Corea lo cual me hacía muy feliz porque solo tenía lindos recuerdos allá.

Debo decir que en éstos años que pasaron no me puse en contacto con ninguno de los chicos, había roto mi promesa, estaba decidida a no responder a ninguno de ellos, de esa forma ellos podrían olvidarme y yo a ellos así no sufririamos por la distancia y yo no sentiría esa incomodidad de hablar con los tres como si nada aún sabiendo lo que sentían por mí, así que no sabía absolutamente nada de ellos, supongo que cada uno logró sus sueños, no lo sé, no tenía intenciones de deprimirme por no saber nada sobre sus vidas, ahora yo era mi prioridad.

Decidí cambiar por completo, dejé de ser esa persona que no sabía que hacer con su vida, ahora tenía todo claro, me dediqué a cuidar todo de mí, ahora sí la "pubertad" me había golpeado, era completamente diferente desde cualquier perspectiva y eso me encantaba, ya no era esa niña tímida era todo lo opuesto.

- T/n ya tienes listas tus maletas? - Mamá habló mientras entraba a mi cuarto a inspeccionar todo

-Sí mamá no te preocupes ya tengo todo listo.

- Perfecto, la empresa te dijo que te darían una residencia por el momento hasta que lograrás comprar un departamento verdad?

-Sí mamá, así que repito, no te preocupes todo está hecho cuando llegue allá te llamaré- levanté mi maleta de la cama y comencé a caminar hacia la puerta

- No llevarás ésto? - mamá levantó la caja donde tenía guardado las cartas de Minho y Felix y también la caja musical de Hyunjin

-Para qué?- me acerqué a ver la caja

- Cómo que para qué? Sí son los regalos de tus amigos, podrías volverlos a ver allá y así lo abrirían juntos sería divertido- mamá no sabía el contenido de aquellos "regalos" ella pensaba que lo eran porque le mentí, no me gustaría que mamá se enterara sobre eso- andá llévalo!

- No lo sé mamá, no creo que sea una buena idea, sabes que no hablo más con ellos, ni siquiera sé si siguen en Corea

-Bueno si lo dejas aquí veré lo que tiene adentro - se puso las manos en las caderas y yo solo puse una cara de pánico

-Está bien! Está bien! Me lo llevaré- lo tomé muy rápido y lo puse en mi bolso

-Muy bien así me gusta- se acercó y acarició mi rostro- Oh que lindo collar, cuando lo compraste? - dijo mirando el collar que Minho me había regalado.

- Lo conseguí en Corea justo antes de que nos fuéramos- sonreí sin mostrar los dientes

- Vaya que buenos gustos tienes, definitivamente eres como tu madre, lástima que te pareces más a tu padre pero lo bueno es que tienes mi carácter- empezó a reír

- Como digas mamá, ahora sí se me hace tarde debo irme- tomé mis maletas y me fuí rápido no sin antes abrazar a mamá

-Papá te está esperando en el auto para llevarte al aeropuerto ah y también In Ho dijo que te llamará cuando llegues allá

-Está bien mamá adiós! Te amo!- salí de casa y entré al auto de papá

-Bueno hija hacia donde?

-Hacia mi futuro por favor- dije con una sonrisa amplia en el rostro y eso hizo que mi papá sonriera

(...)

Llegué a Corea y había un trabajador de la empresa esperándome en la puerta del aeropuerto para llevarme al edificio primero ya que el mismo JYP quería hablar conmigo y explicarme cómo funcionaban las cosas ahí.

Llegamos al edificio y era enorme, realmente se veía que tenían mucho dinero, el único grupo que conocía de la empresa era Twice así que fue por eso que decidí postularme ya que las canciones que yo hacía eran más de ese estilo pero si me decían que intentara otro estilo no tenía problema alguno.

Hablé con JYP y me dijo que trabajaría con Twice en la producción de las canciones y que también con un grupo que había debutado hace unos años, dijo que les estaba yendo muy bien, bastante bien en realidad y que quería que trabajara con ellos en algunas cosas por lo cual acepté, el grupo se llamaba Stray Kids, la verdad me pareció un nombre genial.

Cuando terminamos de hablar le dijo a uno de los empleados que me mostrara las instalaciones para familiarizarme y ver dónde trabajaría, me mostró absolutamente todo, era cansador caminar por todo el edificio yo solo quería dormir y la diferencia horaria no estaba ayudando mucho tampoco así que le dije al señor Kim quién me estaba dando el tour que necesitaba descansar un poco a lo que él dijo que iría por una botella de agua para mí, yo me quedé sentada en el piso mientras esperaba.

Después de unos minutos alguien se acercó y pude ver solo los pies de la persona que me alcanzó la botella, no era el señor de antes era otra persona porque los zapatos no eran los mismos pero bueno es no me importó mucho.

-Gracias- dije sin levantar la cabeza y abrí la botella para tomarla cuando de pronto esa persona habló

-T/n?- esa voz se me hacía conocida, imposible era la voz de...

- Felix? Qué haces aquí?- abrí los ojos de golpe y nuestras miradas se cruzaron

-Trabajo aquí y tú qué haces aquí?- dijo con mucha curiosidad

-Yo también trabajo aquí- me levanté en ese instante- y por qué trajiste la botella de agua donde está el señor Kim?

-Ah eso, dijo que tenía una urgencia así que me dió la botella y dijo que terminara de mostrarte el edificio y que luego él volvería por tí para llevarte a la residencia.

-Oh mmm está bien- me dí una bofetada mental para reaccionar- Ya me mostro los tres primeros pisos faltan los otros y la verdad tengo un poco de hambre, hay alguna cafetería o algo?- dije algo sería, intentando mantener la calma.

Felix me miró confundido como si dudara de que era yo.

-Mmm sí hay una donde podremos comer, está arriba así que tomaremos el ascensor, sígueme- empezó a caminar sin verme

-Y cómo llegaste aquí?- me dí cuenta que estaba siendo muy fría así que intenté romper ese hielo

-Pues audicioné con Minho y Hyunjin y al final lo logramos

-Minho y Hyunjin también están aquí!?- en ese momento las puertas del ascensor se abrieron y como si fuera la ley de atracción o yo que sé los vi a ambos.

Los dos se quedaron callados, Hyunjin solo me veía con los ojos como platos parecía que había visto un fantasma, bueno no lo culpo literalmente no hablamos por años y Minho me miraba de pies a cabeza con el rostro confundido, yo solo sonreí para intentar calmar esa incomodidad que estaba empezando a sentir

[•••]

WOW [Minho• Felix • Hyunjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora