T/n quedó en shock pero reaccionó rápidamente e intentó analizar la situación, ella sabía de lo que Yeong Mi era capaz.
Hyunjin intentaba separar a Yeong Mi de él pero ésta no lo soltaba, t/n enfureció al ver aquello y se acercó a toda velocidad a ambos haciendo que Yeong Mi se diera cuenta y se separara de Hyunjin con tranquilidad.
—Oh t/n! Si vienes para inventar otra mentira de que me buscan no te la voy a creer así que vete— tomó a Hyunjin del cuello con delicadeza atrayendolo hacia ella pero éste ponía resistencia— No ves que estamos en algo importante?
Hyunjin veía a t/n con terror, temía que ella hubiese interpretado las cosas de forma errónea y que la historia del pasado volviera a repetirse.
—Suéltalo, que no ves que estás poniéndolo incómodo?
—Ah sí? No lo creo si hace algunos instantes de que entrarás estaba feliz y riendo— Al no lograr que Hyunjin se acercara ella fue quien lo hizo y le dió un beso en la mejilla sin dejar de ver a t/n
Yeong Mi notó los celos de t/n y tenía toda la intención de seguir provocandola hasta el punto de crear un escándalo y que la despidieran.
T/n no soportó más y se acercó a Yeong Mi tomando la cola de caballo que ésta traía y la jaló fuertemente hacia el piso, ya no estaba dispuesta a seguir en el papel de la víctima ésta vez tenía planeado devolverle todo el daño que le había hecho no solo ahora sino en el pasado, debía soltar todo el peso que cargaba encima que llevaba el nombre de Yeong Mi por delante.
—Eres una maldita rata! Eres el mismo demonio en carne y hueso! Buscas generar dolor a los demás solo para no tener que cargar con los tuyos! Crees que eso te hará mejor pero solo te hace el ser más despreciable sobre la tierra! Ves ésto!?— t/n levantó las mangas de su blusa y dejó al aire libre las cicatrices de los cortes que Yeong Mi le había hecho.
Hyunjin quedó boquiabierto al ver aquello pues desde que conoce a t/n nunca la había visto usar blusas que fueran de manga corta solo manga larga incluso en los días más calurosos, él solo pensó que tal vez era un gusto personal de t/n por lo que jamás habló del tema pero ahora al ver esas cicatrices que ocupaban todo su antebrazo entendía por qué.
—Lo ves o no lo ves!? — Yeong Mi tenía los ojos muy abiertos, no podía creer que aquello que ella creyó que era un "juego" pudo haber terminado en algo malo— Por tu culpa y por culpa de tus malditas inseguridades casi muero y nunca te dije o hice algo al respecto pero ahora te aseguro que lo haré!
t/n se abalanzó sobre ella y comenzó a golpearla
—No voy a permitir que le hagas daño a nadie más, no voy a dejar que te acerques a las personas que quiero y no voy a dejar que me hagas más daño me estás escuchando!?
Hyunjin tomó a t/n entre sus brazos y trató de detenerla pero ella se resistía así que decidió aplicar más fuerza y la levantó para alejarla de Yeong Mi.
—T/n tranquila! Por favor! Cálmate! No te rebajes a su nivel
Yeong Mi se levantó rápidamente del suelo — Estás loca! Como te atreves a golpearme! Avisaré ésto al CEO y a quien sea necesario para que te saquen de aquí!
—Cállate! — era Changbin y junto a él estaban Seungmin y Jeongin asustados por lo que acababan de ver, habían estado ahí desde que t/n mostró sus brazos a Yeong Mi — La única loca aquí y la que se irá eres tú!
— Ja! A mí no pueden sacarme de aquí porque la que atacó fue ella no yo!
—Pero los únicos que estuvimos aquí fuimos nosotros y 4 testimonios iguales contra el tuyo... pues creo que es evidente quien terminará fuera de aquí no crees?
Yeong Mi vio a los 4 con detenimiento.
— Realmente eres un asco, no sólo tú sino todo tu grupito de idiotas que andan detrás de tí como perros!— dijo Yeong Mi a t/n
— Qué es lo que acabas de decir!? Atrévete a repetirlo si no quieres terminar peor!— t/n se acercaba a Yeong Mi haciendo que ésta retrocediera pero Hyunjin volvió a retenerla en sus brazos— Discúlpate ahora!
—No creo que sea necesario t/n ya tenemos un prueba a nuestro favor— dijo Seungmin mostrando el celular con la grabadora activada— Ahora que espera para irse señorita Yeong
Yeong los vió por última vez y se fue de la habitación sin hacer contacto visual con nadie; los chicos se acercaron a t/n y la abrazaron.
—t/n por qué no dijiste nada?— Hyunjin tomó del rostro a t/n y movió su cabello para poder verla mejor— ella te hizo esto?— vió el brazo de t/n
—t/n esa chica está loca podría haberte hecho algo peor si seguía aquí— dijo Jeongin
— No iba a dejar que me hiciera nada ya la tenía advertida solo reaccioné así por qué la ví besando a Hyunjin sin su consentimiento y me enojé, no quería que le hiciera algo peor, quien se cree para andar por ahí haciendo esas cosas!?
Los cuatro chicos se vieron con detenimiento y sonrieron levemente era obvio para ellos que t/n había actuado de esa forma por celos.
— Por qué sonríen? Estoy diciendo la verdad!
—Te creemos— respondió Changbin, vió que Hyunjin les hacía una seña para que se fueran y los dejaran solos, obviamente los tres lo entendieron — Bueno será mejor que vayamos a ver dónde se fue Yeong Mi y luego hablaremos con nuestro manager para que él hable con el CEO.
Los tres chicos se fueron de la habitación dejando solos a Hyunjin y t/n
—t/n estás bien?— Hyunjin tomó el brazo de t/n para ver aquellas catrices con detenimiento— ¿Cuándo pasó ésto? Por qué no nos contaste?
—No lo conté porque no era algo importante, pasó un año antes de conocernos y no quería contar eso, solo Minho lo sabía porque estábamos en la misma escuela y el siempre estuvo ahí para mí, me protegía de Yeong Mi es algo que le agradezco mucho y ahora estoy bien no podía aguantar más y verla así solo fue la gota que colmó el vaso
—Cómo que nada importante? Estamos viendo las mismas cicatrices verdad? Y si volvía a pasar algo así? Y si esta vez todo salía mal?— posó su mano en la mejilla derecha de ella— T/n yo no quiero que te pase nada, no quiero perderte... y con respecto a lo que viste sabes que yo sería incapaz de hacer algo así, yo solo puedo verte a ti y a nadie más.
[•••]
ESTÁS LEYENDO
WOW [Minho• Felix • Hyunjin]
FanficLuego de muchos años volviste a ver a Minho Felix y Hyunjin pero ahora ven algo distinto en ti que los atrae más y harán todo lo posible para acercarse a tí ✔️#1 Felixskz ✔️#1 pov •Historia de un pov hecho en tiktok • Prohibido adaptaciones •Comple...