Cap 21

4.5K 434 158
                                    

-Ah sí? y si te arrepentiste por qué diablos no le dijiste nada a t/n!?- Hyunjin se ponía cada vez más furioso

- No lo sé! Qué quieres que diga? Apuesto a que tú habrías hecho lo mismo- Minho se levantó del sofá

-Yo no soy como tú, no necesito mentir para conseguir lo que quiero y te lo voy a demostrar- Hyunjin me vió un segundo, tomó la carta que escribí y se fue del departamento.

-Ja! el que queria arreglar las cosas hizo todo lo opuesto- Minho sonrió de costado.

-Pero con un buen motivo- ví a Minho con enojo, tampoco dejaría pasar tan fácil todo lo que me había hecho hasta ahora.

-Minho- Felix habló, yo olvidé por un segundo que él seguía aquí- Puedes irte por favor? Debo hablar con t/n

-Felix yo ya te dije que fue mi culpa...

-Lo hablaremos luego Minho, por favor sal de aquí.

Minho se fue y supe que era el momento de afrontar mis acciones.

-t/n creo que deberíamos terminar

-Qué!? Pero... Felix déjame explicarte

-Me dirás qué estás confundida?

-Pues sí pero esperaba poder solucionar esto

-No creo que haya algo que solucionar, pude ver todo claramente hace un momento- tomó mis manos- t/n tú no me quieres al menos no de la misma forma que a ellos.

-Felix no, solo estás suponiendo cosas no creo que quieras tirar todo ésto a la basura

-No, eso jamás, t/n yo soy feliz con solo verte y estos meses que estuvimos juntos fueron los más felices que tuve y quiero que esos momentos se queden así, como algo feliz.

-Felix por favor, solo escúchame- empezaba a llorar de nuevo

-Por más que te escuche tus ojos me dicen otra cosa, ese es tu punto debil lo sabías?- sonrió- mira t/n yo estaré aquí a tu lado siempre y si tú eres feliz yo también, en este momento solo te veo confundida y creo que deberías arreglar eso, ya sea que quieras estar conmigo con Minho, Hyunjin o hasta con Chan no pasa nada yo lo aceptaré y te apoyaré- acarició mi rostro.

-Felix yo... Lo siento mucho, no quería hacerte ésto, no quería confundirte y mucho menos que te enojaras, yo solamente no pensé bien las cosas y...

-Está bien t/n te perdono si eso es lo que quieres escuchar, uno no controla lo que siente- me abrazó- pero por favor ya no llores, porque te ves horrible cuando lo haces- empezó a reír y yo junto con él.

-No quiero terminar así

-Entonces cómo?

-Puedes quedarte a dormir ésta noche? Yo solo no quiero que las cosas terminen de mala forma.

-Está bien vamos- me tomó de la mano y fuimos a mi habitación y nos echamos en la cama abrazados el uno del otro.

-La verdad siento que no te merezco en mi vida, te hice tanto daño y sigues aquí conmigo

-Ya no pienses en eso, solo duerme- me dió un beso en la frente y yo levanté mi cabeza para poder verlo mejor.

-Puedo besarte por última vez?- pregunté

-Solo si me dejas decirte algo luego, pero no puedes hablar más luego de eso, está bien?

-Está bien

Me acerqué poco a poco y lo besé, pude sentir por última vez la calidez de sus labios, intenté que ese beso durara lo más que se pudiera y cuando me separé de él pude ver que una lágrima caía por su rostro

-Te amo- limpió sus lágrimas y luego las mías, era la primera vez que me decía eso- Ahora sí duerme- me dió una pequeña sonrisa

Nos quedamos dormidos hasta el día siguiente y cuando yo desperté el ya se había ido.

[•••]

Dejaré éste cap aquí para que lloremos todos a gusto porque me dolió escribir ésto.

No olviden votar por la historia si les está gustando ❤️

WOW [Minho• Felix • Hyunjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora