en el momento en le que Chen y Xixi estaban empezaron a beber vino, momentos después los dos estaban ebrios pero Xixi es la que mas había tomado, haciendo que Xixi confesara todo. . .Xixi: hip! yo teng~oo a un hip! hombre muy hip! muy guapo!(inconscientemente)
Chen: a-si a ver di-m-me algo mas (algo consiente)
Xixi: SIIII!! que mas?!? puedo de decir de un hombre guapo (sonriendo y sus ojos cerrados)
Chen: pero dime mas. . .(sonriendo)
Xixi había interrumpido poniendo su dedo en la boca de Chen haciendo que se callara y se sonrojara.
Xixi: Calla shhh!!! chic~o lindo que YO estoy hablando(sonríe), usted mE gUStA! señor Chen, ya oíste cierto!?!?
•Por el otro lado (es decir los que están chismorreando o los mitoteros :v)•
señora Gu: (susurrando) ya oíste nieto? la señorita Xixi se la acaba de confesar (emocionada) pronto tendremos una joven señora!
Gu: (susurrando) si, ya oí abuela, y es muy raro que el presidente Chen este nervioso y sonrojado (risillas)
sirvienta: es mejor irnos no?? no valla ser que nos atrapen y nos haga hacer horas extras (terrada)
Gu: si mejor vámonos, por que no quiero hacer horas extras!!
•Al día siguiente•
Xixi: (bosteza) en donde estoy? (mira a su alrededor)
toc,toc suena la puerta de la habitacion dela que se encontraba xixi les dijo que pasara, cuando paso el quien toco la puerta era la soñora gu, junto con algunas sirvientas. . .
señora gu: aqui esta su conjunto, ellas (señalando a las sirvientas) prepararan el baño y cuando termine señorita xixi podra bajar y desayunar con el joven maestro (amablemente)
xixi: em, esta bien gracias señora gu (le contesto)
minutos despues
...................................................................
..................
............
........
....
..
.
.
.
.
xixi bajaba las escaleras para poder encontrar se con el presidente chen, por el otro lado chen ya se encotraba sentado esperando a xixi tenia algo preparado o mejor dicho una confecion preparada [ autora: se nos va a confesar!!]
ESTÁS LEYENDO
EL CEO NO ME DEJA EMPAS
RomanceDespedida de su empresa y ella decide buscar un nuevo empleo... Ella no sabrá que en la nueva empresa en la que trabajara habrá un CEO mujeriego....¿Podrá escapar ella de ese tal CEO?..... _________________________ ¡Muchas gracias por el apoyo! •Ti...