Xixi:(el ya tiene prometida y entonces para que me llevo de compañera si podía llevar a su promntidad )
Dora:bueno como cuanto quieres para que dejes a mi prometido!?
Xixi: creo que fue un mal entendi.... (interrumpida)
Chen:ya estoy aqui... Por favor no intimides a mi novia! (serio con una mirada fría) vamonos
Xixi:ehh? Esta bien! (traga salíba y agacha la cabeza)
EN EL CARRO.....
Xixi: bu-bueno yo ya me debo de ir (abriendo para salir del carro)
(en eso derrepenten Chen jala del brazo haciendo que sus labios se tocarán)
Chen: te gustó el beso verdad (con una voz de manera coqueta y la vez dominante) ( autora :ay nose como explicarlo ay usted imagínese como lo dijo)
Xixi: (tapándose la boca con las manos y con unas pequeñas lágrimas en los ojos y se fue corriendo directo a su casa sin decir una sola palabra )
Chen:te voy a volver mía tarde o temprano (con una pequeña sonrisa en su rostro)
Gu:(por que el presidente está sonriendo(traga salíba) o será por esa chica? Ya que últimamente se a estado preocupado por ella)
CON XIXI
Xixi: (lanzándose a la cama) que sucedio!? (recordando ese momento) por qué me beso? Por que por que a mi (cubriendo su cara con la almuhada)
AL DIA SIGUIENTE
Nao:a donde fuiste anoche? Me tuviste muy preocupada te llame pero no me contestabas
Xixi:eh? Enserio? Creo que tenia el teléfono apagado (rascándose la cabeza y sonriendo fijiendo de que no paso nada)
Nao:enserio? Porque fui a tu casa y no te encontré ahi(dudando)
Xixi: es que estaba en el supermercado (nerviosa)
Nai: Xixi no me mientas por que le pregunte al de seguridad y dijo que no te había visto (con los brazos cruzados)
Xixi: mmm... Ok ok te diré esta(interrupida)
(ya que en eso derrepente llega el ceo (Chen) y todos se forman para que el pase pero el va directo hacia Xixi)
Xixi(ella traga saliba y da unos pequeños pasos hacia atrás)
Por qué será que el presidente entró al departamento de Xixi? Y hacia ella?
ESTÁS LEYENDO
EL CEO NO ME DEJA EMPAS
RomanceDespedida de su empresa y ella decide buscar un nuevo empleo... Ella no sabrá que en la nueva empresa en la que trabajara habrá un CEO mujeriego....¿Podrá escapar ella de ese tal CEO?..... _________________________ ¡Muchas gracias por el apoyo! •Ti...