Cap.17

346 18 2
                                    

en el carro chen estaba perdido en sus pensientos, gu se da cuenta de que anda raro el dia de hoy asi que garraspea un poco su garganta para asi sacar a cjen de suspensamientos.

chen: señor Gu ¿usteded tiene a alguien que le gusta?

Gu: mmm... pues si tuve a alguin que me gusta eh incluso sali con ella pero despues terminamos ya que ella se fue al extranjero, ¿por que lo preguntas presidente chen?

chen:por nada. . .

chen estuvo de nuevo perdididos en sus pensamoentos, hasta llegar a la empresa del preisdente chen, el estuvo callado y hacia todo como si fuera un dia noemal soll que  Gu notaba que estava distraido, ya que pornlo que general el no se diatra ni que fuera una de sus amantes.

Al mismo tiempo xixi ya estaba en la empresa ella llego en un taxi, aun que la señora gu incistio que la llevara un chofer, pero xixi no se sentia tan comoda ya que desayuno y durmio en la misma casa y era mucho asi que le agradecio ,se fue y pidio un taxi, al llegar a la empresa del presidente chen.
cuando ella entro observo que todos estaban mirando  hacia una direccion, ella volta de imedianto y obsevar a una hermosa mujer peliroja y un vestido que se pegaba a su curpo unos lentes de sol y un hermoso abrigo de peluche y era mas ni menos que la actriz modelo, yeji.

xixi al ver quien era ella se sorprende, ella se queda paeada en el mismo lugar perdida en sus pensamientos, en ese momento alguien la interrumoe de suspensmientos y la saca de su borbuja.

yeji:em... ¿hola?(ella chasquiando sus dedos para asi poder sacar a xixi de suspensamientos) ¿eres xixi ciertoj? ¿me podrias llevar con tu presidente?

xixi:( parpadea varias veces) !¿...?!creo que no voy a poder ya que ustded necesita una cita señorita yeji. . .

yeji: pero si el mismo me hablo para venir aqui ya que era urgente y soy muy sercana con tu presidente ( dijo con una sonrisa en su rostro)

AFUERA DE LA OFICINA DE DEL PRESIDENTE CHEN

!!toc toc toc !! tocaba xixi  a la puerta para ver si se encontraba  chen y este respondió

chen: ¿quien es? (dijo con su vista a la computadora)

xixi: soy yo xixi la señorita yeji vino a buscarlo

chen: ¿yeji? (dijo tratando de acordarse)

yeji: o ya se te olvido, con tu cerebro de cacahuete  ya que solo piensas en mujeres y en el trabajo!! ay perdón  ya solo tienes una mujer en tu mente pero nosabes,  como decirle que la am- (interrunpida por chen)

chen:  PASA Y NO DIGAS NADA!

yeji: ay este hombre ya voy!

xixi en ese mismo momento solo esta viendo la discusión que ellos dos tenían  yeji era muy sercana para poder hablarle así solo dio una pequeña sonrisa y se retiró de ahí y dejarlos solos.





----------------☆----------------☆------------------

•Maratón •
2/2

EL CEO NO ME DEJA EMPASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora