Cap. 3

1.1K 48 0
                                    


Xixi: (suspira) ya llegue a la oficina.

Xx: señorita usted es la nueva?

Xixi: si soy la nueva  emm ... en que lugar me asignarán?

Xx: señorita usted revisara todos estos papeles (una torre de papeles) y verás si tienen un erro ya que los revises y corregir   se los llevaras al asistente para que se los entregue a él presidente. Ok?

Xixi: si esta bien (son muchos papeles no creo poder terminar :'v) ok Xixi relájate esto no es algo nuevo.... Uff!

UNA HORA MÁS TARDE

Xixi: ya termine una parte(me fijo alrededor y todas las mujeres que trabajan aquí son muy bonitas con una bonita ropa y yo con mis fachas)

Nao: hola de nuevo! (con una sonrisa en la cara) como te va en el trabajo?

Xixi: hola! Pues me va bien ya termine una parte siento que voy a terminar noche (desanimada)

Nao: bueno ya me debo de ir si quieres mañana comemos juntas en nuestra hora de descanso!

Xx: YA BIENE EL PRESIDENTE!!! alístense .....

Xixi:(como que alístense?) (miró al rededor y todas las mujeres se estaban arreglado sus escotes los hacían mas grandes su maquillaje se los arreglaban mas) mmm.....Puedo preguntar?

Xx: si dime...

Xixi: que están haciendo?

Xx: acaso no lo sabes el presidente es la persona mas rica de toda la ciudad Z cualquier mujer aria lo que fuera para estar con él.

Xixi:[esta loca! De aseguró esta loca]
eehh... gracias?

EL PRESIDENTE ENTRA A LAS OFICINAS

Chen: [mmm... Te encontré] (mirado fijamente a Xixi)

Xixi:[soy yo o el presidente me es mirando a mi!?] (mirando hacia otro lado para evitar la mirada)

Chen:(el sin decir nada camina directamente hacia el levador)

EN EL LEVDOR

Gu: señor presidente la información  que me pidió esta aquí ella a tenido varios empleo la mayoría de medio tiempo ella tiene 25 años vive sola no se sabe nada de sus familiares....ella terminó con todos sus estudios ella solo a tenido una amiga en la universidad...

Chen: (mirando la información de Xixi) ok entendido [que interesante]

EN LA NOCHE CON XIXI

Xixi: creo que dejan más trabajo aquí que en el anterior que tuve pero en fin ya estoy acostumbrada...

RECUERDOS DE XIXI

Nao: Xixi a donde vas? (corriendo hacia ella)

Xixi: (se da la vuelta para  poder ver a Nao) oh Nao que haces aquí?

Nao: uff! (agitada) te estaba preguntando que si adonde vas?

Xixi: ah voy a trabajar para poder pagar los estudios de la universidad.

Nao: siempre has vivido sola? Porque yo nunca e visto a tus padres?

Xixi: eh a  mis padres (agacha la mirada y un poco triste) no se yo antes vivía en un orfanato y salí de ahí a los 16 años, pero sabes que fue muy feliz vivir ahí sabes aprendí muchas cosas y encontré a una mejor amiga sabes? (sonrisa)

Nao: awww!! yo siempre te ayudaré pero no te esfuerces demasiado entendió?

Xixi: bueno te veo mañana...

Nao: adiós Xixi cuídate!!

(hora mas tarde)

Xixi: ok ya reuní todo para pagar mis estudios y para poder darle dinero al orfanato uff siempre término cansada! (lanzándose a la cama)

FIN DE LOS RECUERDOS DE XIXI

Xixi: no e tenido tiempo para poder visitar al orfanato, bueno mejor me duermo.. (susurrando) mi vida a cambiado desde que salí de la universidad pero lo bueno que me encontré de nuevo con nao













Xixi podrá visitar el orfanato con el que vivió? Como le hará el presidente para encontrarse con Xixi?

EL CEO NO ME DEJA EMPASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora