Cap. 10

669 31 2
                                    


Xixi: o-ok (dijo nerviosamente)

Chen estuvo hablando con algunos conocidos, hablando sobre negocios y otras cosas en cambio xixi se sentía vjilada ya que todas las miradas estaban hacia ella...

Chen: ven te voy a presentar a mi abuela

Xixi: que-e pero que? No no yo no soy nadien para uste... (interrumpida)

Chen:vas a venir conmigo y si vuelves a decir que no eres nadien sabras las consecuencias (dijo amenazante) así que ven conmigo y presentate como "mi novia" (dijo seriamente)

CON LA ABUELA DE CHEN...

Abuela: mi nieto ven aquí!! (dijo cariñosa) y abrazame (es tendiendo las manos para así poder abrazar a su nieto)

Chen:abuela le presento a " mi novia" (dijo soltandose de su abuela para así presentar a xixi)

Abuela: oohh!! Ven aquí tu también dame una abrazo cariño (dijo cariñosa)

Xixi: esta bien (dijo tímidamente)
Feliz cumpleaños abuela (con una sonrisa en la cara)

Abuela: ohh mucha gracias cariño! (dijo contenta) eres la primera chica que el me a presentado has de ser alguien muy especial para el... (refiriéndose a Chen)

Xixi: ["la primera", pero el a tenido inumerables de mujeres como puedo ser "la primera" en presentarme con la abuela será que el siente algo por mi?... No en qué estoy pensando (darse pamaditas en sus mejillas), pero... si siente algo por mi?...(sonrojarse y observa a Chen) bueno eso es imposible no sa quedate eso de la cabeza!!! ]

Chen:ahorita vengo debo de ir a saludar a algunos conocido, puedes ir a probar algunos aperitivos

Xixi:ok, está bien [mmm.. Quiero ver que aperitivos pueden aver serán tan ricos como los de las otra (refiriéndose al banquete de la otra vez)

MI NUTOS MÁS TARDES...

Xixi:mmm... Que ricooo!! (llena de comida en la boca) que es quisito!! Dios mio!! [me voy a llevar unos cuantos jijijiji (me metiéndose galletas en su bolsa) me los voy a comer mañana y le daré a Nao ya también llevaré unos cuantos para el ofarnato...] que delicia!! (disfrutando los bocadillos) bueno ya! Debo de buscar al presidente en donde estará (boltearce) mmm... Perdón los siento deja ayudarte a limpiar el betún de tu saco.

Xxx: no te preocupes yo lo hago (trato de quitar la mancha de betún pero no lo logro)... Bueno solo me quito el saco y se soluciona (dijo amablemente)

Xixi: lo siento en verdad no lo hice a propósito (preocupada)

Xxx: no descuida estoy bien no es la gran cosa ( dijo con una pequeña sonrisa en su rostro)

Xixi: b-bueno no es por ser grosera, pero me pofris decir cuál es tu nombre??

Xxx: oh si claro mi nombre es....




Quien será ese chico con el que ella tropezó?...





[autora: hola! De nuevo como están? Espero que bien... Aquí le s dejo con la curiosidad de quien sera a este nuevo personaje... Bye le despido y nos vemos en el siguiente cap.! ♡]

EL CEO NO ME DEJA EMPASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora