xxx: mi nombre es Alec (dijo amablemente )y usted me darías el honor de darme su hermoso nombre?
Xixi: mis nombre es Xixi . . . y perdone me los que a ocurrido (dijo apenadamente)
Alec: ya no te preocupes estos accidentes pueden ocurrir solo me lo quito y ya (dijo mirándola a los ojos )
Xixi: buenos ya me debo de ir, fue un gusto en conocerte Alec
Alec: igualmente señorita Xixi (dijo dándole un beso en la mano a Xixi)
Xixi: em.. bueno adiós (nerviosa)
CON CHEN...
Chen: ya llagaste, los postres estaban buenos ?
Xixi: em... si estaban muy bueno de hecho me robe algunos shhh!! (susurro)
Chen: ya veo [parece una pequeña niña] buenos no vamos (serio)
Xixi: o-ok esta bien
narrador: ellos se dirigían a la puerta hasta que llegaron al carro y se subieron en medio del camino mientras que ellos estaban en completo silencio por las incomodidad que ellos tenia xixi quiso romper el hielo diciendo
Xixi: por que no llevaste a otra mujer mas hermosa ??? (nerviosa)
Chen: ...
Xixi: bueno olvídate de esa pregunta, pero me puedes dejar aquí yo pudo ir a mi casa des de aquí. . . (mirando a Chen ) no es muy lejos solo son alguna calles...
Chen: . . . ( da la vuelta a dirección a la casa de Xixi )
Xixi: yo puedo ir sola (insistiendo)
UNOS MINUTOS MAS TARDE
Xixi: gracias no tenias por que llevarme hasta aquí . . . bueno me bajo adi . . .(interrumpida)
Chen de repente la agarro de las manos para así evitar que ella saliera y así poder darle un beso en su labios, Xixi se separo de el tocando se los labios con su boca sorprendida ( o sonrojada )y se va de repente mientras que Chen preguntando se por lo que hizo. . .
Chen: que hice? por que la bese? que me esta pasando. . .(en voz baja)
Que le habrá pasado a Chen quizás Xixi le robo su corazón a ese frio y mujeriego Chen?
[ maratón: 1/2 símbolo "[ ]" con el que se representara los pensamientos. Espero que le guste mi pequeño maratón y les doy gracias por que ya hemos alcanzado mas de 3k vistas ]
FELIZ NAVIDAD!!
{quetengan buena salud, cuídense mucho, que sean felices no importar que . . .}
ESTÁS LEYENDO
EL CEO NO ME DEJA EMPAS
RomanceDespedida de su empresa y ella decide buscar un nuevo empleo... Ella no sabrá que en la nueva empresa en la que trabajara habrá un CEO mujeriego....¿Podrá escapar ella de ese tal CEO?..... _________________________ ¡Muchas gracias por el apoyo! •Ti...