Cap. 2

1.3K 47 0
                                    

Xixi: lo siento (haciendo una pequeña reverencia)

Xx: no te preocupes estoy bien (una pequeña sonrisa)

Xixi: (levanta la mirada) Nao eres tu?

Nao: por supuesto que soy yo (una pequeña risa) y que haces aquí Xixi dime?

Xixi :pues... Yo vengo a conseguir un empleo, pero no encuentro la oficina en donde me van hacer la entrevista (rascándose la cabeza)

Nao: oh ya veo, bueno yo te llevo hacia allá

Xixi: muchas gracias Nao (hace una pequeña reverencia)

ANTES DE ENTRAR A LA OFICINA EN DONDE LA VA ENTREVISTAR

Nao: bueno aquí es, espero que consigas ese empleo, Suerte!

Xixi: gracias! Me voy a esforzar!

Nao: bueno nos vemos!

Xixi: si nos vemos!
(suspira)[estoy muy nerviosa pero si se puede]

SALIENDO DE LA ENTREVISTA

Xixi: enserio estuvo difícil...
Si si si si lo LOGRE!!(pequeños saltos)... Mañana comienzo, esto se debe festejar!!

UNAS HORAS DESPUÉS EN LA NOCHE....

Xixi:(ebria) si... Pude... JAJAJAJAJAJAJA ya... N-nad...ien me pu...ede ben...seerr jajajaja

POR EL OTRO LADO

(en el carro)

Gu: señor hoy tiene una cita con una de sus amantes...(mirando al espejo para poder ver al presidente en los asientos de atrás)

Chen:(mirando hacia la ventana) mejor cancélala

Gu: está bien

Chen:(vaya vaya a quien tenemos aquí ...)

CON XIXI

Xixi:(recostada en la mesita media dormida y ebria e inconsciente) qui...en es...ta ahí interrumpiendo mi pequeña fiesta eres tuuu!! EL! quien me des...pidioo! Eres un bas..tardo! Por des..peediiirrme!(señalando con e dedo)

Chen: esta pequeña gatita salvaje se atreve a insultarme.... (un sonrisa de esas típicas de CEO)

EN LA MAÑANA SIGUIENTE

Xixi:(abriendo sus ojos) en donde estoy!? (dé repente se levanta de la cama) por qué estoy desnuda!? (susurrando) quién se está bañando!? (agarro sus cosas y dejo algo de dinero con una notita "hola y adiós espero nunca volvernos a ver")

Chen:(saliendo del baño) (mirando hacia una mesita en donde estaba el dinero con la cartita) con que la pequeña mujer salvaje se fue....(cuando leyó la nota) o si nos volveremos a ver... (saliendo del cuarto ya cambiado para ir a la oficina)





Xixi se dará cuenta que aquel hombre en el hotel es el CEO?

EL CEO NO ME DEJA EMPASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora