Cap. 13

592 24 2
                                    

Xixi: bueno como has estado Alec? (amablemente)

Alec: yo estado un poco ocupado,  estos días  pero quise invitarte desde que te vi en este restaurante para conocerte un poco mas Xixi (dijo con una sonrisa en su rostro). . . y tu? como has  estado ?

Xixi: em-m yo? jjajaj bueno eh estado bien creo. . . bu-ueno no me falta nada como agua, comida, hogar estoy bien gracias!

mesero: hola, ya están listos para ordenar? o les dejo mas tiempo caballero?

Alec: ya estas lista para ordenar (refiriéndose a Xixi)

Xixi: (concentrada en el menú)

Alec: Xixi? ya estas lista para ordenar? 

Xixi: uh? em-m si  ya estoy lista deme...

cuando los platillos ya estaban en su mesa y Xixi iba a dar su primer bocado alguien sostuvo su mano e hizo que se diera la vuelta y así ver de quien se trataba. . . era el presidente Chen.

Xixi: presidente Chen, que hace usted aquí? (sorprendida)

Chen: . . .

El no respondía, la jalo para poder llevársela, pero Xixi trataba de soltarse de su agarre pero al final no pudo. . . Alec quiso ayudar pero fue muy tarde ya que ya se habían ido el solo dio un suspiro y puso una pequeña sonrisa. . .

CON CHEN

ya que estaban en le carro Xixi le reclamo de por que se la llevo asi de repente, el no respondió antes  de que Gu pendiera el auto Xixi dé repente sintió unos labios  y ella sorprendida  lo empujo, Xixi sonrojada y molesta. . .

minutos después. . .

Gu: señor llegamos

Chen no respondió solo bajo del auto y abrir la puerta de Xixi para así llevársela a su casa, Xixi tratando de poder soltarse  de la mano de Chen  lo intento varias veces. . . ya dentro Xixi logro soltarse y reclamar por lo que el había hecho:

Xixi: PORQUE?!! porque haces eso, ya estoy molesta de que hagas como estas y si así tratad a tus empleados  RENUNCIO JURO QUE RENUNCIO MAÑANA!!! yo no soy una de tus put***
para que me trates y que hagas esto (en lagrimas)

Xixi molesta y en lagrimas sale de la casa de Chen, ya un poco mas tranquila ella  ve que ya  escureció y ella simplemente suspira y se sienta en un banco de por ahí. . . Xixi pensando de como va a renunciar y que va hacer con su futuro. . .


















[hola! lo siento se que dije que lo iba a publicar el lunes(18 enero) {ClaudiaGomez481} hacerlo hasta ahora :') ]

EL CEO NO ME DEJA EMPASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora