Cap. 8

831 37 1
                                    


Chen:ya llegamos!

Xixi: oh ya llegamos!? Y que este lugar?

Chen:es mi casa ven y entra!

Xixi:queee! por que me traes aqui?

Xx:hola joven amo y señorita(inclinarse) (usualmente el lleva a sus amantes a otra casa pero nunca a esta creo que esta chica es especial )

Xixi:oh hola! (inclinarse)

Xx:oh señorita nose incline!

Chen:ella es la señora yu la encargada de cuidar esta casa (llendo hacía arriba) esperame aquí no te muevas(con u a mirada seria y fría)

Señora yu:por favor pase a la sala... (amable)

Xixi: gracias!(con una sonrisa en la cara)

Señora yu :porfavor sientese en un momento el bajara..... Se le ofrece algo señorita..

Xixi:no así estoy bien gracias!
(por que me a traído a su casa? Parece que el vive solo... Y la señora yu es muy amable..... ) (perdida en sus pensamientos)

Señora yu: ahorita vengo el joven amo me llama

Xixi:ok

MINUTOS MÁS TARDES....

Señora yu: por favor pase....... Mm? (una linda sonrisa en su cara) [parece que se durmió]

AL DÍA SIGUIENTE.....

Xixi:En donde estoy? (se da cuenta que esta en una cama y no en la sala)

Sañora yu: señorita xixi aquí hay algúnas prendas para quelaw use... El joven amo fue la que lo trajo aquí ya que usted se durmió en el sillon

Xixi : QUEEEEEE!? (se aggara el pelo) (como elme llevo o por dios por que me dermis! (pegandose en la frente) espera no hizo nada ina propinado osi? (levanta la sábanas para ver si tenía la ropa) uff que alivio (más tranquila)

Señora yu: el joven maestro la está  esperando  desde la mañana para desayunar....

Xixi: Um? Ok ok (me esta esperando "desdema mañana" a de tener mucha hambre y a de estar muy enojado creo que cabe  mi propia tuba mejor me apuro)

EN LA COSINA.....

Chen: ( que estará haciendo por que tarda tanto (su panda gruñendo) nunca había esperado tanto)

Señor yu : la señorita ya despertó ya viene en camino

Xixi:(se sienta en la mesa) se.... (interrumpida)

Chen: hoy no vas al trabajo hoy  estarás conmigo por acerté dormido

Xixi:em? Como? (en serio por que solo me pasa ami)

Chen: ya te dije no lo volveré a repetir de nuevo













Por qué chen le pidió xixi que no fuera al trabajo y que se quedara con él?

EL CEO NO ME DEJA EMPASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora