Cap. 4

960 45 0
                                    


Gu: Señor Presidente la señora yi(su mamá) a mandado un mensaje que debes de ir a un banquete  por la bienvenida de la señorita min.

Chen:(ahora que estará planeado)


CON XIXI

Xixi: acabe por fin!! (alza las manos de alegría)

Xx: oye le puedes llevar estos papeles al presidente en estos momentos (con una voz de orden y creyéndose la superior)

Xixi: ooh?..... Ok ahorita se lo llevo(por que mi vida es así)

AFUERA DE LA PUERTA DEL PRESIDENTE

Xixi: es esta puerta(antes de que abriera se escucha algo y Xixi se de tiene y observa cuidadosamente )

Xx1:Señor Presidente no no hemos visto por mucho tiempo (hablando en forma coqueta cerca del presidente ) (ella vestía un vestido rojo muy sexy)

(Xixi siguió observando hasta que alguien llego por atrás)

Xxx: señorita Xixi se le ofrece algo?
(un tono serio)

Xixi:(se voltea y se cae asiendo que abra la puerta del presidente por accidente y que todos miraran a Xixi)
mmm...[que debo hacer me levanto?]
mmm.... Em lo siento...

Chen: salte! (con una voz de seriedad)

Xx1:[jajajja pobrecita la van a sacar (con una cara de superior) vamos a ver como leva] (con una sonrisa)

Chen: no lo has escuchado vete!

Xx1:por favor te puedes retirar estábamos en un asunto muy importante

Xixi: es-es-ta bi-en ( con voz de nervios) (va haciendo una revería y se da la vuelta para irse)

Chen: tu no (se refiere a Xixi) (con vos sería y con vos de orden) Lina salte!!

Lina: pe-pero..... aish! [me las pagarás] (se fue furiosa)

(Xixi y Chen se  quedan solos en la oficina de El)

Xixi: se-señor les tra-igo unos papeles (haciendo una reverencia y enseñado los papeles)

Chen:(le agarra el mentón de Xixi con un dedo haciendo que ella voltee hacia arriba haciendo que mire al presidente) sabes me interrumpiste en algo... Ya sabes como pagármelo?

Xixi emm.. (traga saliva)





El presidente a que se refiere con que "ya sabes como me lo vas a pagar?" que hará Xixi en esta situación?

EL CEO NO ME DEJA EMPASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora