Cap. 5

935 41 1
                                    

Xixi:(que hago que digo? Por que esto me esta pasando a mi)

(en ese mismo Momento)

Gu:Señor se le va hacer terde para el baquente...

Chen:Gu por favor dale un vestido a la señorita para el baquente ya que hizo que mi acompañante se fuera... (serio)

Xixi:(espera que? En primer lugar yo no corrí a su acompañante y a demás....)

Gu:señorita pase por aquí (señalando con una mano)

Xixi:en--em qu-que me van ha-hacer?

Gu:señorita por favor pase...

Chen:apurate ve y cambiate porque ahora serás mi acompañante....

(Xixi camina hacia con Gu y de repente salen varias estilista para arreglar a xixi)

MINUTOS MÁS TARDES.....

Gu:(es la primera vez que le arregla un vestido a una mujer) señor la señorita está lista.....

Chen:ok dile que venga... (en ese momento el se quedó impactado por Xixi)

(ella llevaba un vestido largo de color azul que le acomodaba bien a su cuerpo ya que era diseñado para ella su pelo recojido con u as cuantas flores)

Chen:(nunca pensaba que se miraría tan bella) ok vámonos...

Gu:(nuca pensaba que se asombraria por una mujer esta es la primera vez que lo veo así parece que está mujer es especial para el) el carro está listo
Señor...

AFUERA DE UNA GRAN CASA (ASÍ TIPO CASTILLO)

(en el carro)

Xixi:em señor presidente por favor perdóneme pero me puedo ir? (nerviosa)

Chen:(el solo la miro y bmno dijo ni una solo palabra)

Gu:Señor ya llegamos....

(Chen y Xixi fuero y cuando se metieron todas las miradas se clavaron hacia Xixi y haciendo que hablaran de ella)

Xx1:quién será ella?

Xx 2: sera otra amantes? De aseguró será?

Xx3:cómo logró seducir al joven maestro?

(Xixi agacha a  la cabeza y agarrando fuerte la mano de Chen)

Xx:hola! Chen  (con voz de coqueteo) mucho tiempo sin verte!

Che: Si mucho tiempo sin verte (con una sonrisa con seriedad)

Xx:(ella voltiando hacia Xixi) quien es ella?

Chen:ella es mi novia (así me la pagarás pequeña gatita)

Xixi:(voltio hacia con Chen abriendo los ojos y preguntándose: que acaba de decir!?) eh!?

Chen: te voy a dejar aquí ahorita vuelvo....no muevas de aqui (asercandose al oído de Xixi) si te mueves de aquí no querrás saber las consecuencias (susurrndo hacia el oído de Xixi)

Xixi:(tragando salina) em ok aquí te espero...

Xx:hola en tonces tu eres la novia de Chen.... Yo me llamo dora de la familia min.. Y soy su prometida....







Como reaccionara Xixi a esta situación ella le seguirá royo al presidente o le dira toda la verdad a dora?


EL CEO NO ME DEJA EMPASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora