yeji: y pues dime quien es la chica desafortunada ??( dijo sentándose en el sillón que estaba en la oficina)
Chen: buenos la chica desafor....¡¿desafortunada?! (mira fijamente a yeji)
yeji: ¡¿que?! si solo estoy diciendo la verdad, un hombre con ese temperamento que tienes, que chica tan desafortunada (suspira y pone cara preocupación)
Chen: . . .
yeji: bueno ya dime ¿Quién es esa chica? (impaciente)
Chen:(suspira) es la chica que te trajo aquí, su nombre es Xixi y trabaja aquí como lo has visto.
yeji: ¿e-esa chica ?(dijo algo confundida) y ¿Qué haz hecho para cortejarla?, ¿Cómo comenzaste a tener sentimientos por ella?, yo pensando que te ibas agarrar una super modeló o una actriz, no una empleada, ya estabas rodeado de mujeres muy exitosa, pero ellas tenían otra mentalidad pues ya tu sabes por la cual no necesitas explicación (Chen solo la miraba como parloteaba) y pues dime ¿Cómo es?... ¿Qué haz hecho para conquistarla? (hacia una cara picara)
Chen: nada . . .
yeji: ay no (ponía su mano en su rostro, de decepción).bueno puedes llevarla a pasear o a comer algo rico ya sea en tu casa o en un restaurante. ¡ya se! puedes darle un detalle.
chen: ¿un detalle?
yeji: bueno no se, puedes comprarle unos chocolates, rosas, un peluche algo de eso puedes llevarle pregúntale si quiere ir a una cita contigo. . .
DESPUÉS DE UNAS HORAS. XIXI:
iba saliendo del edifico cuando de repente alguien me llama.
xxx: xixi!!
voltie y me encuentro con Chen tenia una sonrisa en su rostro algo extraño ya que siempre lo veía con una cara seria y amargada, fui a ver que sucedía con el.
xixi: dime señor que le sucede?
chen: bueno quería saber si. . .(interrumpido)
xxx: hola! bombón que haces aquí afuera?. . . acaso me estas esperando?, te acuerdas que hoy prometiste salir conmigo hoy?( dijo aquella chica muy cariñozamente)
xixi: bueno, veo que no me ocupa aveces si necesita algo, nos vemos señor.
CON CHEN
chen: que haces aquí anna?(dijo algo confundido)
anna: a poco noteacuerdas que tu me prometiste llevarme a al restaurante ratatuille.(dijo como una opción de niña pequeña)
le dije a gu que le fuera a comprar algo ya que no iba a ir con ella pero si iba a buscar a xixi para poder decirle que si quiere salir conmigo. . .
●°●°●°●°●°●°●°●°●°●°●°●°●°●°●°●°●°●°●
Hola soy la autora :) les vengo a decir que esta historia ya cumple 1 año desde que la escribí y probablemente esté año se acabe con 50cap.♡♡ y vengo a contarles otra cosa ya tengo dos historia preparadas es decir que ya están escritas, pero esas las voy a publicar solamente una,el siguiente año, les voy a dar el nombre de la historia:
"LA ESTRA CON LA QUE CHOQUE"
esta será la portada :) y esto es un poco de ello:
"Alguna vez has pensado que el destino puede ser un simple accidente?"
.............................................................
..........................................................
....................................................
..................................
......................
..............
........
.....
....
...
..
..
.
.
.
.
.
.
.
.
quien diría que un accidente puede cambiar muchas cosas con solo chocar con alguien y más raro que
sea una super estrella. . .esa es mi historia soy Leía y con el Chico con el que me tropece es Eric el cantante más famoso internacional mente. . . ven y conoce mi historia el siguiente año que viene, aquí se dará la Fecha del lanzamiento.autora: bye! y nos vemos en el siguiente capitulo y será un pequeño maratón de 5 capítulos y no te olvides de votar ☆ si quieres puedes seguirme y nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
EL CEO NO ME DEJA EMPAS
RomanceDespedida de su empresa y ella decide buscar un nuevo empleo... Ella no sabrá que en la nueva empresa en la que trabajara habrá un CEO mujeriego....¿Podrá escapar ella de ese tal CEO?..... _________________________ ¡Muchas gracias por el apoyo! •Ti...