Cap. 9

692 33 0
                                    

1 semana después...

Xixi

Ya a pasado una semana desde que me habló para poder quedarme en su casa se a estado comportando muy raro y me a presentado con su abuela que fue muy encantadora conmigo pero los demás familiares me mira van como si fuera una menasa, para ellos...

[flashback]

Chen: hoy mi familia  va a ser una cena y con unos cuantos invitados por que mi abuela cumplira años (dijo con un tono serio) y te voy a llevar ahí conmigo...

Xixi: señor chen seria una molestia ir con usted ya que es una reunión familiar y los las importante es cumpleaños de su abuela (dijo con tono nervioso)

Chen: que mal, pero para tu información ya aliste todo y no te queda de otra (dijo burlescamente)

Xixi:lo mentó señor pero n-no... (interrumpida)

Señora gu : señorita su vestido ya esta listo pase porfvor (dijo con una sonrisa en su rostro)

Xixi: p-pero no puedo ir seria de mala educación ir ya que no conozco a su familia y ellos no me conocen a mi (dijo nerviosamente)

Chen: vas a ir por supuesto ya que eres "mi novia" y la familia te debe de conocer por supuesto... Ve y cambiala señora gu (dijo seriamente)

Señora gu: de acuerdo joven maestro (hace reverencia asía el y se dirije hacia xixi) señorita por favor sígueme (xixi solo hace caso con una cara seria y tristes)

Xixi: (por qué a mí?? Hay mucha no! Demaciadas mujeres más hermosas que yo y más ricas e interesadas en el que quisiera ser su novia(dijo algo furiosa) pero por que o mejor dicho como rayos me metí con el!!)

Señora gu : ya esta lista señorita xixi (dijo amablemente) ya se pueda bajar el joven maestro lo está esperando

Xixi: o-ok y vajo (wow esta vestido es demaciado bello y muy costozo)

Al bajar miire  a xixi con un hermoso vestido largo, color morado  con pequeñas flores amarillas en todo el vestido pero principalmente en la cintura que brillaban por causa de la luz que había... (es hermosa dijo chen para sí mismo)

Xixi: e-ehh ya nos vamos?!? (dijo tímidamente)

Chen: eh?... Si ya vamos (dijo algo distraído)

AL LLEGAR A LA CENA...

Xixi: po-r qu-e todos m-e miran? (dijo susurrando)

Chen:pff!! ( Río dicimuladamente ) eso es muy lógico ( por qué es estremadamente hermosa) pero no te preocupes no te separes de mi lado re cuerdas eres "mi novia" (dijo susurrando le a xixi)






Que es lo que pasó  con xixi cuando ella estuvo en la fiesta??




[ nota del autora: la mentó por no actualizar en estos últimos días ya que estado muy acuapda con esto de las clases en líneas, pero les gardesco con todo el corazón por su paciencia, tengo planeado hacer un pequeño maraton muy pronto, pero tampoco muy lejano tengan un poquito de paciencia ♡ - la autora :3 ]

EL CEO NO ME DEJA EMPASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora