Kapitel zehn

420 30 17
                                    

En el capítulo anterior:

Urss después de terminar su desayuno camina hacia su habitación, observó el gran estante donde tiene los libros que le regalaron sus hijos, ya leyó todos los que les dió el kazajo y la bielorrusa, así que ¿Por qué no empezar por los libros que le dio Rusia?, Examinó tratando de elegir que libro leer primero y en eso se topó con uno que le llamó la atención, agarró dicho objeto y miró la portada.

-¿"Ideologies in the world"? -bien, el libro ahora mismo tiene toda la atención del rojo...




Actual capítulo:

El soviético estaba sentado en su sillón con el dichoso libro entre sus manos, por el momento solamente ha leído la parte del capitalismo, como funcionaba, en que países se daba mayor practica a esa ideología e incluso los beneficios y desventajas (todo hasta con el más mínimo detalle). Por un lado Urss quería saltarse esa parte al tema de ideología, mas por otro lado él mismo se da la autoobligación de respetar el orden de página, como la parte del capitalismo abarcaba unas 17 hojas y sumándole a que el libro mide 38 cm de altura, no le quedaba de otra que aguantarse...


[. . .]


OMS corría pasillo por pasillo en busca de algo, oh mejor dicho, de alguien; solo le pidieron que hiciera UN trabajo bien y lo echó a perder, ese trabajo era evitar que Reich saliera del cuarto en el que lo tenían encerrado por medio de las cámaras del edificio. Ahora gracias a su descuido puede que alguien lo vea y eso era lo menos que quiere que suceda (cosa que nosotros sabemos que eso sí pasó), minutos antes de haber ido corriendo en busca del prota, revisó las cámaras y lo último que sabe sobre su ubicación en el edificio era que estaba cerca de los baños CERCANO a la sala de juntas.

-«"Lo que faltaba, ¡ONU esto es tu culpa! ¡desde el principio pudiste cerrar la puerta en vez de hacerle creer que lo estaba!"» mentalmente regaña y culpa a ONU mientras sigue en su búsqueda.

Después de tanto correr, llegó al dichoso pasillo donde supuestamente debe estar el alemán, fue al S.S H.H. más cercano a la sala de juntas, para su mala suerte, cuando piso la entrada lo primero que divisó fue el cuerpo inconciente del polaco. Ok, su esperanza de que nadie lo halla visto se fue completamente al caño, preocupándose de que si en verdad NADIE MÁS a parte del inconciente lo halla visto, puede atender a Polonia después, ahora tiene que encontrarlo antes de que otras cosas más suceda.

Con Third Reich:

¿Cuántas veces ha dado la vuelta y ha regresado al mismo pasillo? ¿Dos? ¿Tres? ¿Oh cuatro veces? No lo sabía, lo único que sabe es que solo le bastó doblar la esquina del pasillo (en el que se encuentra actualmente OMS) y seguir con lo mismo para finalmente perderse él solo, aún con el escobillon en manos seguía caminando y tratando de averiguar como salir de ahí, su objetivo era salir de ahí.

Detuvo su caminar por unos segundos, si lo pensaba bien ¿Qué es lo que haría si lograba irse? ¿Ah dónde iría sabiendo que el exterior a cambiado mucho? Oh...¿Cómo haría para evitar que las personas lo vieran? ¿De que le servía escapar y salir del edificio si después de eso no sabría que más hacer?

En pocas palabras ¿Valía la pena irse?......no podía formular una respuesta coherente, pero ya no hay marcha atrás...pero como todos sabemos que su suerte siempre le saca la vuelta, fue demasiado tarde volver de su mente a la realidad...¿y por que digo esto? Pues OMS ya lo había encontrado...

- ¡¡¡Third Reich!!!


[. . .]


Por fin, después de dos horas y media, el soviético pudo terminar el tema del capitalismo junto a cuatro ideologías más, vaya, eso fue más o menos una tortura a corto plazo, tortura que por fin acabó para el rojo, pasando al tema que este estaba esperando, "el socialismo", gustoso disfrutó de cada párrafo y de cada palabra, las imágenes que se mostraban en el libro le daban uno que otro recuerdo cuando inició su gobierno, pasado unos minutos terminó el tema sin siquiera darse cuenta hasta que leyó el último párrafo.

Nuevamente pasó a un nuevo tema, "el comunismo", en esta parte, a pesar de que el comunismo y el socialismo eran ideologías (casi) diferentes, habían una que otra similitud que podría confundir a cualquiera en si son lo mismo o no. Ahora que Urss hacía memoria, en algunas ocasiónes SÍ llegó a aplicar el comunismo de forma en que él, sus hombres y su gente en aquellos entonces la pasaron de desapercibido.

Todo iba bien hasta que avanzó al tema siguiente..."el nacionalismo"...por alguna razón algo le decía que debía parar la lectura hasta ahí mas hizo caso omiso, terminó de leer el concepto de dicha ideología, pasando a los ejemplos de este:

-Nacionalismo afrikaner

-Nacionalismo vasco

-Nacionalismo irlandés

-Nazismo...

-Fascismo...

-Nacionalismo serbio

-...

Esas dos palabras hicieron que recordara el momento más duro de su vida aparte de la guerra fría, recordar ese pedazo de tiempo en el que tuvo que defender a su gente y luchar contra el country que el creía que era su amigo, el sovietico simplemente cerró el libro, dando la clara indicación que no quería leer esa parte.

Estuvo así pensando en nada que no sea ese momento mencionado, pasando 15 segundos para que un silbido proveniente de la cocina lo trajera a la realidad.

-Oh, la infusión ya esta lista.



●•●~●•●~●•●~●•●~●•●~●•●~●•●~●•●

Y estoy de vuelta damas y damos Ó-Ó

Sobre si el comunismo y el socialismo son lo mismo o no, solo estoy segura de no estoy segura si lo son, pues me guié de este vídeo para esa parte:

Este vídeo trata más de economía en forma humoristica pero digamos que me sirvió para algo.




Cuando tengo el día libre, but me acuerdo de que tengo que actualizar "Verächtlich"

Mi mente:




Fuera de joda, no planeaba actualizar hoy pero como yo misma me comprometí hacerlo pues ni modo.

Sip, solo eso 0-0



Sin nada más que decir...Tchüss ÓwÓ.

~•VERÄCHTLICH•~   [Countryhumans - Obra #01] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora