En un escritorio se encontraba sentado una entidad el cual revisaba unos papeles con los informes de lo sucedido el año anterior, aquella entidad de la paz mayormente conocido como ONU. Se encontraba algo perturbado, lidiar con los países para que se mantengan en completa paz no es para nada fácil mas ese era su deber. Pero la razón de su perturbación no era esa, si no que en el edificio en donde vivía él y otras dos entidades más, tenía encerrado en una de las habitaciones a algo o mejor dicho... a alguien... ese ser que causó uno de los mayores genocidios de la historia , ese ser que era cruel y sin escrúpulos en sus tiempos de dictadura, ese ser al que NADIE, absolutamente NADIE... quisieran verlo con vida y andando por las calles.
Pov. ONU:
Me encontraba en mi escritorio de mi oficina,revisando algunos papeles con los acontecimientos de el año pasado, pero algo me perturbaba y ese algo se encontraba en una de la habitaciones encerrado, OMS y FBI me dijeron más de una vez que debía de acabar de una vez con su vida ya que eso era lo mejor para todos... pero... tengo dudas sobre aquel "country" y esas dudas no me dejaban tranquilo en ningún momento, tenía que aclarar mis dudas antes de acabar con él. Debo saber que fue de él durante todo este tiempo...
/flashback/
La organización se encontraba en su oficina, tomando una taza de café y revisando los informes en su ordenador todo tranquilo como todos los días, nada perturbaría su paz... o eso creía hasta que escuchó como la puerta de su oficina era abierta bruscamente por una de las entidades.Despegó la cabeza de su ordenador para mirar a FBI.
-¿¡Pero que es esto!? ¿¡No te enseñaron a tocar la puerta!?- Alzo la voz ante su contrario
-Ay que delicada, ¡no hay tiempo para disculparme! ¡necesito que vengas conmigo a la sala de enfermería! OMS no está esperando, es sumamente importante- habló FBI algo exaltado.
-*suspiro* espero que sea los suficientemente importante como para entrar eh interrumpirme de esa manera- se levantó de su silla y se dirigio a su acompañante para luego caminar al lugar indicado
. . .
-Hasta que al fin llegan- habló OMS
-Ya dí lo que tengas que decir, aún debo de revisar mi ordenado- dijo la entidad de la paz
-Bien, acompáñame- ONU, OMS y FBI se adentraron a la sala de enfermería y entraron a una habitación, en una camilla se encontraba un "country" en muy mal estado, ONU se acercó para ver quien era y en cuanto lo hizo su cuerpo se congeló del miedo.
-¿¡PERO QUÉ!?- Gritó ONU al ver de quien se trataba -¡exijo una explicación!
-Nosotros también nos pusimos así en cuanto lo encontramos,lo que nos desconcierta es el hecho de que aún siga con vida- Explicaba OMS al de alas blancas -necesitamos tu permiso para mantenerlo con vida, o acabar con él.
ONU lo pensó, pudo haber concedido la orden de matarlo y así todo se hubiera arreglado, pero las dudas comenzaron a formarse, desde como llegó a sobrevivir tanto tiempo, hasta aquellas grietas que ya hacían en su rostro. Después de pensarlo mucho dio la orden de dejarlo vivir.
/fin del flashback/
ONU se levantó de su asiento y se dirigió a un cuarto que se encontraba al final del pasillo, abrió un poco la puerta dejando ver a aquél "country" viendo desde una ventana reforzada; vestía una camisa manga larga de un tono de color rojo y un polo gris claro (que es lo que viste en la portada) con un pantalón negro, en su rostro se podía apreciar esas grietas que de vez en cuando lo lastimaban, en sus ojos se veía una mirada vacía... su estado era lamentable.
Después de verlo unos segundos volvió a cerrar la puerta, necesitaba buscar respuestas a sus preguntas. No iba a acabar con la vida de aquél individuo sin antes haber encontrado las respuestas.
-
ESTÁS LEYENDO
~•VERÄCHTLICH•~ [Countryhumans - Obra #01]
Fanfic¿Se acuerdan de la antigua descripción de la obra? Pues olvidenla, porque iré pensando en ponerle otra ya que la anterior me dio pena ajena al igual que la introducción. •~|•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•|~• - Urss x Third reich - ships...