Kapitel dreizehn

420 22 97
                                    

En el capítulo anterior:

De un movimiento rápido pateó el centro de la pila de cajas, causando que estas se desomoronaran hacia atrás, eh inmediatamente se escuchó un quejido de parte de el de habla alemana «"y no me equivoqué"» se dijo mentalmente, Reich trató de zafarse de las cajas hasta que una mano toma su brazo y lo jala con fuerza, sacándolo de ahí.

De aquella sala hecha un desastre salio una organización llevando a su contrario el cual solo se dedicaba a forcejear vanamente, es todo...estaba perdido...


Actual capítulo:

Sé que muchos están esperando a ver que fue del prota pero como me gusta verlos con intriga pasemos a hablar de que fue de Urss.

POV. Narradora:

Urss después de tanto pensarlo, tomó entre sus manos nuevamente el libro de ideologías, sabía en que parte se quedó y no pensaba leerlo todo por lo que, hizo una excepción y saltó al tema siguiente, a partir de ahí solo eran resumenes de alguna ideologías por lo que le llevó como 10 minutos en terminar de leer tres hojas...vaya sorpresa que se llevó al leer la hoja siguiente...

Urss: «"¡¿pero que mierd-?!"»

Encontrar una ideología que es el resultado de la mezcla de una parte de tu ideología más otra parte de la ideología de tu enemigo es la cosa más común que te puede suceder en la vida ¿que cosas no?

Encontrar una ideología que es el resultado de la mezcla de una parte de tu ideología más otra parte de la ideología de tu enemigo es la cosa más común que te puede suceder en la vida ¿que cosas no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Urss: «"nacional...¿bolchevismo?"» —ok, esa parte lo dejó anonadado.

"El nacionalbolchevismo, cuyos partidarios son conocidos como bolcheviques nacionales (Nazbols) es un movimiento político que combina elementos del fascismo y el nacionalismo ruso."

Urss: «"diganme que esto es una jodida broma de mal gustoes todo, jamás volverá a leer ese libro de Dross— «"me arrepiento de haber vuelto a leerlo"»

Ahora sí pasemos a donde está el prota :>

~¤[. . .]¤~

- lass mich! Bitte! Ich werde nicht versuchen wegzulaufen! lass mich!

Si la paciencia de OMS se nivelaran con números enteros ya estaría por debajo de los -100, literalmente pareciese que la bomba de su ser estallaría en cualquier momento, faltaban pocos minutos para que la reunión llegue a su fin y no avanzaron casi nada, bueno, de hecho solo se alejaron bastante de la sala hecha desastre, pero eso no quita el hecho de que seguían en el mismo piso en donde estaban los countries.

El de piel rojiza no cooperaba en lo absoluto, dando como resultado que OMS apretara más su agarre y no tuviera cuidado alguno, en respuesta este oponía cada vez menos resistencia en ser jalado, pero aún así le pedía a gritos que lo soltara. Esto no solo aumentaba las ganas que tenía aquella organización de querer callarlo a bofetadas, si no que también corrían el riesgo de ser oídos por los countries en la sala de juntas, tal vez suene improbable por estar lejos como para ser escuchados mas si ponemos el ejemplo de Polonia ¿Quién les asegura que ningún countrie ronda por los pasillos en este momento?

~•VERÄCHTLICH•~   [Countryhumans - Obra #01] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora