En el anterior capítulo:
Esas dos palabras hicieron que recordara el momento más duro de su vida aparte de la guerra fría, recordar ese pedazo de tiempo en el que tuvo que defender a su gente y luchar contra el country que el creía que era su amigo, el sovietico simplemente cerró el libro, dando la clara indicación que no quería leer esa parte.
Estuvo así pensando en nada que no sea ese momento mencionado, pasando 15 segundos para que un silbido proveniente de la cocina lo trajera a la realidad.
-Oh, la infusión ya esta lista.
Actual capítulo:
¿Cuál es lo parecido entre un crewmate de among us y un alemán huyendo de alguien?...pues...ninguno quiere morir... oh bueno, Reich lo ve de esa forma...
-¡Vuelve aquí Third Reich!
Ah cada paso OMS estaba más cerca de alcanzarlo, el de esvástica trato con perderlo entre los pasillos pero (él) parecía inútil. Al frente divisó unas escaleras que...lastimosamente conducían al siguiente piso de arriba, eso no le importa ahora, su mayor prioridad en este momento era salir vivo de OMS.
Corrió lo más que pudo a las escaleras y empezó a subir a toda prisa sin siquiera mirar atrás, en un momento casi estuvo por caerse pero logró mantener el equilibrio, seguiría subiendo si no fuera por una fuerza abrupta que lo obligó a detenerse.
- ¡Ah!
- Quédate quieto
- ¡S-suéltame! ¡OMS suéltame!
- Reich, espera-
OMS logró agarrar una de las mangas de su contrario evitando que este siguiera avanzando. Esto alteró al de piel rojiza provocando que hiciera movimientos bruscos con tal de safarse del agarre, dicha acción no sería inteligente de su parte tomando en cuenta en donde estaban, mas la adrenalina no lo dejaba pensar claramente, arriesgándose a caerse alzó el escobillon y le dió una golpiza a OMS directo en la cara. Al ver que este mantenía el agarre siguió haciendo lo mismo hasta que el ruido de alguien cayendo cuesta abajo hizo presencia, sip, era nada más ni nada menos que OMS.
- ¡Ahg! ¡Por un demonio Reich! —sobandose la cabeza y la pierna izquierda— no te vayas a- ¡Reich! —muy tarde, ya se había ido, este hizo un esfuerzo en pararse...¡Al diablo su dolor de la caída! ¡Debe alcanzarlo!
Para la fortuna o desgracia de ambos, estaban bastante lejos de la sala de juntas.
~•[. . .]•~
Y volvemos con nuestro poste favorito (si es que lo es para ustedes)
Este simplemente salió a pasear por el bosque no tan lejos de su vivienda, mirando cualquier cosa que se le cruzara por los ojos ¿Árboles? Demasiados, por algo es un bosque ¿Aves? Ninguno, tal vez sea por el invierno ¿Mamíferos? Hasta ahora dos conejos ¿Rocas? Aparte de la que tiene en frente ¿Nieve? ¡Eso era más que evidente! ¿Átomos? Causa, no nos pasemos de pendejos...
La cosa era que estaba despejando su mente después de leer parte de ese libro hace 10 minutos atrás, no tenía una respuesta clara en si se arrepentía o no el haberlo leído. Aunque debió admitir que habían ideologías interesantes, y gracias a eso leyó cierta ideología que lo traería al maravilloso mundo de Vietnam.
ESTÁS LEYENDO
~•VERÄCHTLICH•~ [Countryhumans - Obra #01]
Fanfiction¿Se acuerdan de la antigua descripción de la obra? Pues olvidenla, porque iré pensando en ponerle otra ya que la anterior me dio pena ajena al igual que la introducción. •~|•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•|~• - Urss x Third reich - ships...