En el capítulo anterior:
Al principio Reich no le tomaba importancia pensando que solo era una alucinación hasta que miró detalladamente la puerta, notando que la parte donde se abre la puerta estaba un poco alejada de su margen, se levantó de la silla acercándose a la puerta para comprobar algo y ahí fue que hizo un gran descubrimiento...la puerta estaba abierta...
Actual capítulo:
Pov. Third Reich:
La puerta está abierta...¿estaba abierta?...¿o es el encierro lo que ya afectó mi mente? -sacó su cabeza fuera del margen de la puerta, viendo lo que es el corredor- sí, si está abierta...Vaya que ONU se olvidó de cerrarla bien... espera, ahora que lo pienso y hago memoria, no es la primera vez que vi ese detalle en la puerta... entonces...¡¿La puerta siempre estuvo abierta?! ¡¿Todo este tiempo pude haber escapado?!... ahora que empecé a razonar, me siento como un verdadero estúpido por no haber comprobado desde que lo había notado -suspiro- y si... ¿aprovecho para poder escapar?, no lo creo... y si llego a encontrarme con FBI o peor aún, con ONU pero... no pierdo nada con intentarlo -sale de la habitación y hace simular que la puerta esta cerrada en caso de que no pueda encontrar la salida y tenga que volver.
Pov. Narradora QuQ:
El prota caminó por mucho tiempo entre los pasillos buscando la manera de salir, pero al ser un edificio de 6 pisos con varias habitaciones y una que otra sala y este al estar en el último piso, sumándole que detrás de una de esas puertas hay varios countries haciendo una reunión que ni el mismo sabe, ya se complicaría la cosa. Solo le quedaría tratar de bajar cuidadosamente los pisos sin tener que toparse con las tres organizaciones o por uno que otro country, todo muy fácil, no habrá problema alguno -sarcasmo.
*con la ONU*
Irán: ¡Suéltenme! ¡Déjenme darle a ese idiota lo que se merece! -forcejeando con brusquedad
USA: uff de la que me salvé, gracias FBI
ONU y FBI: tú tampoco te salvas, USA
USA: *tsk*
México: nmms ese pinche gringo ya se pasó de verga -susurrándole a su contrario
Argentina: México...ya se pasó varias veces 7-7
Perú: Espera, ¿va haber otra guerra? -susurrándole a los dos
México y Argentina: sí
Perú: ...ya valíamos todos...
USA: ¡Oh come on! de todas formas se iba a morir, yo solo le hice un favor- -recibe un golpe
Irán: ¡¿imbécil te crees muy gracioso?! -se lanza sobre el a golpearlo
Alemania: y decían que yo causaría la tercera guerra mundial
Japón: milagro que no
Alemania: ¡hey!
Japón: ok ok
ONU: ¡POR EL AMOR A LA PAZ! ¡COMPORTENSE DE UNA VEZ! -sosteniendo a Irán
Irán: ¡¿Y COMO QUIERES QUE LO HAGAMOS?! ¡SI ESTE ANIMAL FUE QUIEN EMPEZÓ! -lo dicho molestó bastante al americano. Tanto que se abalanzó contra él, iniciando otra vez una pelea cuerpo a cuerpo.
Polonia: (...si mejor voy al baño hasta que todo se calme) -se levantó de su asiento y aprovechando de que ONU estaba distraído en otra cosa, salió de la sala de reuniones a dirigirse al lugar ya mencionado.
oh Polonia...
Si supieras con quien te encontrarías
______________________________________
¡Aún sigo viva! >:D
...no diré nada más así que pasemos a Datos y Aclaraciones...
Datos y Aclaraciones:
- En el edificio de la ONU hay un ascensor, de seguro preguntaran ¿Y por qué el prota no lo usó?...pues básicamente Reich no sabe lo que es o como funciona un ascensor ya que los ascensores (modernos) no fueron creados en sus tiempos, sip , gracias al encierro y al aislamiento está muy desactualizado
- Puede que en la siguiente o en el Kapitel neun aparezca Urss.
- USA se pasó de la raya tantas veces, que cada cosa que él ocasiona ya no es tanta sorpresa para los latinos.
- ¿Alguien se pregunta en dónde está OMS?
Sin nada más que decir...Tchüss ÓwÓ.
Ëlly's_Katze-
ESTÁS LEYENDO
~•VERÄCHTLICH•~ [Countryhumans - Obra #01]
Фанфик¿Se acuerdan de la antigua descripción de la obra? Pues olvidenla, porque iré pensando en ponerle otra ya que la anterior me dio pena ajena al igual que la introducción. •~|•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•|~• - Urss x Third reich - ships...