Estoy muy nervioso Sakura y yo estamos en el consultorio del doctor para un resultado.
Estamos viendo la posibilidad de que sea positivo ya que ella se ha sentido mal ultimamente, de ser así, como anteriormente había dicho no anulariamos el matrimonio, sino que viviríamos como una pareja viendo nuestro progreso y hasta que nazca el bebé sino funciona nos separamos.
El doctor entra y toma asiento.
- Muy bien, se hicieron dos exámenes el de embarazo y el de paternidad -
- Permítanme felicitarlos, señora Sakura tiene por lo menos dos semanas de embarazo -
- Ahora en la prueba de paternidad asegura que usted Sasuke Uchiha, tiene por lo menos 96.9 de compatibilidad de genes con el feto -
Sakura voltea a verme, yo le indico al doctor que nos de un momento el sale y yo corro a abrazar a Sakura.
- Gracias, muchas gracias, seré padre -
- ¿ No estás molesto ? -
- Claro que no, admito que no lo esperaba, pero me alegro de que exista -
- Seguiremos el plan verdad? -
- Claro, lo más difícil anunciar la llegada del bebé -
- Y nuestro matrimonio -
Comenzamos a reír para después retirarnos de la clínica quedando de acuerdo en dar la noticia de una manera épica qué tal vez nos cueste la vida.
Será en una reunión familiar disfrazada de celebración por un negocio en común, mismo que nos ayuda a tapar el porque nuestras empresas están unidas.
Acompaño a Sakura a comprar su vestido, mismo que no me dejó ver pero no importa lo veré esté fin de semana.
Fuimos a comer con mucha cautela no queremos que nuestras familias se enteren que estuvimos juntos por boca de otras personas.
[...........]
Hace mucho tiempo ( cuando ellos tenían 18)
Sakura Haruno, una chica hermosa y muy amable era muy querida por sus amigos y compañeros.
Algunos deseaban el poder ser su pareja, sin embargo, para ella no existía nada más que el.
Su novio en aquel entonces, ellos juraban que se casarían estaban perdidamente enamorados.
Solo que había un detalle, el era muy celoso, no confiaba en nadie, siempre tuvo un transtorno de ansiedad, los ataques eran horribles hasta que la conoció.
Empezó a tener cada vez menos ansiedad, ella lo calmaba y la mera idea de que ella pudiera enamorarse de alguien más le aterraba.
Por eso no dejaba que alguna de sus amistades llegará tan lejos.
El era un novio de ensueño, romántico y cariñoso, solo con ella claro está.
[...........]
Todo cambio cuando llegó Sasori, hijo de uno de los socios de los Haruno y mejor amigo de Sakura.
El tendió una trampa entre ellos dos y por eso terminaron.
Ahora ya era adultos y no habían dejado de quererse.
Y se les presunto una nueva oportunidad.
Claro que lo aprovecharían
ESTÁS LEYENDO
GLOBOS ROJOS PARA MAMÁ
Fanfiction- Papi, ¿Porque mamá se fue y no ha vuelto? - - No lo se, seguro tenía que ser así princesa - - Si pero la extraño - - Yo también hija, la extraño demasiado - finalizó con los ojos húmedos y una lágrima en su mejilla.