capitulo 9

172 23 4
                                    

Sarada es una hermosa niña, la dueña de mi corazón.

Tiene sus ojos y pelo negro azabache, como yo, pero tiene una piel blanca y el rostro de Sakura, aunque en algunas facciones se parece a mi.

Es simplemente perfecta, ahora tiene 3 años, y Sakura está nuevamente embarazada, ahora será un apuesto niño

No puedo ser más feliz, claro que han habido muchas discusiones, pero nada que no se pueda resolver.

Sin embargo, algo me preocupa es embarazo de Sakura es riesgoso, pero ella se niega a desacerse del bebé.

Aunque la única manera, sería matarlo, literalmente.

Esta semana sarada cumple 4 años y para la próxima semana nace su hermano.

                            

                                [...............]

Hoy es el cumpleaños de mi princesa y la temática es príncipes y princesas.

Yo Sasuke Uchiha, el gran empresario, más reconocido de los angeles estoy vestido con un ridículo traje, este consiste de unos pantalones blancos ajustados de látex, una camisa azul marino, no está tan mal, sin embargo el color se hecha a perder, ya que la parte de los hombros es ridícula,debo de llevarlo puesto para cargar a mi hija, todo sea por mi hermosa niña.

Llamo a Karin para que preparen a sarada, ella es la niñera contratada para cuidar a Sarada y ayudar a Sakura.

Decido cancelar la orden e ir yo mismo por ella, justo escucho su conversación con Sakura.

- Mami crees que mi papi se ponga su traje? -

- Claro mi amor, porque no lo haría? -

- A lo mejor se avergüenza de mi -

Eso rompe mi corazón, si me molesta pero no me negaría y mucho menos cuando ella me rogó que lo usara.

- No tendría porqué, te vez hermosa, sobre todo con ese vestido rojo, el color rojo te queda muy bien hija -

- En serio?, Que bueno es mi color favorito, mira ya llegó mi papi -

La abrazo y tomo en brazos , y ayudo a Sakura a caminar despacio pues no queremos ningún accidente.

Durante la fiesta se escuchaban los gritos y risas de todos los niños,. Sarada nunca dejó de presumir a su hermanito.

Todos los niños, curiosos se acercaban a tocar el vientre de Sakura.

Todo iba bien hasta que Sakura se agarró el vientre y grito.

No puede ser .

¡ Justo ahora  !

GLOBOS ROJOS PARA MAMÁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora