capitulo 15

186 20 1
                                    

El fin de semana Sasuke Uchiha llevo a sus hijos a el parque, después de jugar un buen rato Sarada divisó a lo lejos un carrito con globos.

Desesperada rogó a su padre que le comprará globos, el acepto algo que lo extraño fue que su pequeña pidiera muchos globos rojos, decido dejar ese tema de lado.

Pues los globos no eran en absoluto su juguete favorito.

Al llegar a su casa, enseguida Sarada hizo un dibujo de su hermano Daisuke y escribió cuanto extraña a su madre.

Nuevamente marco a el señor que le había ayudado.

Llamada:

- Bueno?, Señor ya escribí mi carta y ya la até -

- Excelente nena, la carta me llegará a mí y yo te la pasaré, ok? -

- Si, adiós -

Fin de la llamada.

Así pasaron las siguientes semanas, ella escribió cartas era una pequeña muy inteligente, ya que lo hacía a escondidas de su nana y de su padre.

El policía le explicó de una manera muy especial que lamentablemente su madre jamás regresará, pues tiene mucho trabajo en el cielo, pero está seguro que la ama.

Sarada comenzará a desesperarse.

¿ Por qué su mamá no le entrega las cartas a ella ?

¿ De verdad jamás volverá ?

Eran preguntas que atormentan su pequeña cabeza.

En verdad la extrañaba y su madre de algún modo parecía evitarle o tal vez aunque nadie se lo quisiera decir, su madre había desaparecido.

Descartó esa absurda idea, si fuera así el policía se lo informaría y comenzaría a buscar a su mamá.

Porque los policías no mienten.

Ellos son buenos, no?.

GLOBOS ROJOS PARA MAMÁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora