Sarada es una niña muy lista y sabe que su mamá está en problemas, no ha regresado y ya es momento de ayudarla.
Hoy era domingo por lo que su padre está jugando con ella y con su hermano Daisuke.
- Papi porque mi mamá se fue y no ha vuelto -
Sasuke no puede contestar por un gran nudo en la garganta y una grande opresión en el pecho, tarda unos segundos en recomponerse y finalmente le contesta con cariño.
- No lo se, seguro tenía que ser así princesa -
Eso no le hubiera podido doler más y no podía decir la cruda realidad en donde su amada madre jamás regresará.
- Si pero la extraño -
- Yo también hija, la extraño demasiado -
Finalizó con los ojos húmedos y una lágrima en su mejilla, sin poder contener ese coraje, esa gran e inmensa tristeza su sentó y con su hijo en brazos comenzó a llorar.
Lloro como jamás lo había hecho delante de su hija, se calmó un poco al sentir unos pequeños brazos a su alrededor.
- No te preocupes papi no le diré a nadie que lloraste -
- Mi niña, no te preocupes papi está bien, llorar de vez en cuando está bien -
- Y cuando alguien llora todas las noches es bueno? -
- Si mi amor, a veces de esa manera logras liberarte y aclarar tu mente -
- Y eso que significa? -
- Algún día lo entenderás princesa -
- Vamos adentro, veremos una de esas películas que tanto te gustan -
- De verdad? -
- Claro, solo después de dormir a tu hermano -
- Gracias papi, eres el mejor -
El río y solo miro al cielo, suspiro y entro terminaría su día de una buena manera.
O bueno, no tanto para el ya que seguramente su hija querrá ver Frozen.
De verla tantas veces se había aprendido todos y cada uno de los diálogos de los personajes.
Sin exagerar, odiaba la película, odiaba la voz de todos los personajes.
Pero no había de otra, además intentaría cambiar, lo que recién le había dicho Sarada lo hizo darse cuenta de que su pequeña lo había escuchado todas las noches.
ESTÁS LEYENDO
GLOBOS ROJOS PARA MAMÁ
Fanfiction- Papi, ¿Porque mamá se fue y no ha vuelto? - - No lo se, seguro tenía que ser así princesa - - Si pero la extraño - - Yo también hija, la extraño demasiado - finalizó con los ojos húmedos y una lágrima en su mejilla.