capitulo 7

178 20 7
                                    

El tiempo pasa rápido y sin avisar.

Sakura y yo ahora somos una pareja formal con el paso de los meses le confesé mi amor por ella y ella a mi.

Aclaramos dudas de el pasado, tenemos nuevos planes y metas sobre nosotros.

Somos una pequeña familia, ambos estamos ansiosos por la llegada del bebé, inclusive nos negamos a saber el sexo.

Sakura jura y perjura que es un niño, y yo se con seguridad que es una niña, así que decidimos apostar a quien tenía razón.

Ahora Sakura tiene nuevos problemas, ya no son los antojos de madrugada, ni las náuseas matutinas.

Realmente me siento inútil, pues a Sakura le han surgido muchos malestares y solo puedo ayudarle dándole masajes en los pies y por momentos cargando su pancita.

Su pancita ya es muy notoria pues ella se encuentra en el último mes, su parto está programado para la siguiente semana y ambos estamos nerviosos.

Sakura se burla un poco de la situación ya que es una excelente doctora y no sabe que hacer.

Lo cual si sueno extraño.

Le han ordenado que no se mueva mucho pues podría complicar la última etapa.

Ahora en este justo momento ella está llorando y yo la abrazo y consuelo estaba viendo la TV y el protagonista ha muerto. No entiendo nada de eso pero si ella es feliz así, por mi no hay problema.

Realmente soy un fuerte guerrero, hace poco me corrió de casa, ya que me pidió puré de papa y yo le traje papas aplastadas y molidas.

Lo sé, suena estúpido, pero lo ameritó a su embarazo.

                                  [...........]

- Señor Uchiha salga de aquí necesitamos atender a su esposa urgentemente -

- Ella no está bien, me necesita y no la dejaré sola -

- Lo siento señor Uchiha, hicimos todo lo humanamente posible para ayudar, pero no logro sobrevivir, mi más sincero pésame -

- No no es verdad, ¡SAKURA!

........................................................................

- SAKURA-

- Sasuke tranquilo cariño, solo fue una pesadilla -

- Te protejeré tanto como pueda, no te faltará nada lo juro, solo no me dejes -

- No pasará nada lo juro -

Aún así el nudo de la garganta no desaparecía, pero yo me asegúrare de protejerlos.

No puedo perderla no ahora que estamos haciendo lo posible para ser felices.

No soporto la tardanza idea de perderla.

GLOBOS ROJOS PARA MAMÁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora