Llego a mi casa y estoy muerta de miedo que le diré a mis padres.
(* Papá, Mamá me puse borracha a más no poder y me case espero no les moleste*) .Tengo un muy grande problema, la familia Haruno y los Uchiha apesar de ser socios, no son los mejores amigos y lo primero que se me ocurrió hacer fue ir a meterme con su hijo.
No debo de preocuparme por eso, ya yo llegue a un acuerdo con Sasuke y solucionaremos ésto, por mientras tanto, tengo que buscar una excelente explicación para dar a mis padres.
Ya se les voy a decir que me quedé con Ino, que por cierto, maldita puerca ¿dónde estaba cuando me casé?.
No importa, ahora tengo que pasar desapercibida hasta mi habitación.Entró con los ojos cerrados y no oigo nada así que lentamente los abro y no hay nadie, sonrió triunfante paso de puntitas directo a la escalera, no subí ni el primer escalón cuando la oigo.
- Sakura Haruno,¿ Dónde y con quién estuviste toda la noche? Y más importante ¿ Porque no me avisaste?-
- Se quedó sin batería mi celular y me quedé con Ino -Me muestro muy segura, aunque por dentro mi corazón está como loco, ¿Que le diré si se da cuenta de mi mentira?.
Ella finalmente suspira y ahí se que me creyó.
Aunque no lo diga yo lo sé, mi madre es pariente de Goku, hace un momento no estaba y ahora me está regañando, para ser exactos a tres pasos de mi.
Nadie camina o aparece tan rápido como ella, me asegure de que no estuviera cerca, pero parece que no vi bien.
- No vuelvas a hacerlo hija, pensé que algo malo te había pasado -
- No madre, estoy bien no te preocupes-
- Muy bien señorita, sube y aseate cuando termines bajas a almorzar-
- Si má, en un momento bajo -Por un momento pensé que no me iba a creer pero parece ser que funcionó, ahora debo empezar a encontrar la manera de resolver eso que tanto me atormenta .
Al ser de familias poderosas, tanto Sasuke como yo somos figuras publicas y si alguien nos vio estamos en grandes problemas.
Decido contactar a un investigador y ir me reúna y eliminé esa información. Ahora solo puedo rezar.
¡ Que nadie nos haya grabado o tomado fotos porfavor señor !
Decidí tomar un baño para empezar el día, ya después hablaré con Ino.
ESTÁS LEYENDO
GLOBOS ROJOS PARA MAMÁ
Fiksi Penggemar- Papi, ¿Porque mamá se fue y no ha vuelto? - - No lo se, seguro tenía que ser así princesa - - Si pero la extraño - - Yo también hija, la extraño demasiado - finalizó con los ojos húmedos y una lágrima en su mejilla.