Después de una buena discusión entre nuestros padres y nosotros por fin les contamos nuestro plan y aceptaron con una condición, si no funciona tendremos que separarnos un año después de lo deseado.
Ambos aceptamos, cabe decir que ahorita estamos conviviendo como una pareja.
Ahora mismo estamos en la primera ecografía de nuestro bebé.
Nos encontramos muy nerviosos.
D- Muy bien señores Uchiha, comenzamos -
La doctora revisa primordialmente a Sakura y prepara el equipo de trabajo para el bebé, mientras hace preguntas de rutina.
D- Muy bien, escuchen, ese es el latido de la señora Sakura y este es el de su bebé -
D- Como pudieron notar el latido del bebé está muy débil, esto no es culpa de nadie, sin embargo, señora Sakura le aconsejo que descanse y no haga más esfuerzo de el necesario durante una semana -
D- Ahora, quieren ver a su bebé? -
- Si porfavor - Contestamos al unísono.
La doctora pone gel en el vientre de Sakura el cual ya está hinchado, ya que se encuentra en la mitad de su primer trimestre, y ella no es muy robusta que digamos.
Mueve la máquina de un lado a otro.
- Vamos bebé, deja que te veamos..... Aqui - Señala una mancha negra - Ese es su bebé -
S- Es muy pequeño, doctora podríamos saber el sexo? -
D- Lo siento señora Sakura, eso no es posible hasta el cuarto mes -
Sin mas nos retiramos de el hospital y fuimos a dar un paseo para irnos conociendo mejor, ya que han pasado algunos años y las personas cambiamos constantemente.
Un claro ejemplo soy yo, ahora no sufro ansiedad, soy más reservado.
Sakura es hermosa y muy risueña, ella tiene un aura cálida y de paz, aunque proviene de una familia glamurosa es bastante sencilla.
Es muy inteligente y tiene una manera de ver el mundo de forma optimista.
Antes cuando veía a mis padre y a mi hermano los envidiaba, a mis padres por su buena relación y a mi hermano porque tenía una linda pareja y parece indicar que es serio.
Y ahora yo tengo a esa persona, alguien ya me espera en casa, alguien ya me escucha, con un poco de suerte y tiempo tal vez me ame como yo ya lo hago, por qué fue amor a primera vista.
Mejor dicho, primer reencuentro.
He hecho muchas estupideces, y de la única que no me arrepiento es de haberme casado y embarazado con Sakura Haruno.
ESTÁS LEYENDO
GLOBOS ROJOS PARA MAMÁ
Fanfiction- Papi, ¿Porque mamá se fue y no ha vuelto? - - No lo se, seguro tenía que ser así princesa - - Si pero la extraño - - Yo también hija, la extraño demasiado - finalizó con los ojos húmedos y una lágrima en su mejilla.