capitulo 12

170 18 3
                                    

Sasuke Uchiha trata de darlo todo por su hijos, trabaja gran parte del día pero al ver a su pequeña niña sonriente, todo su cansancio desaparece.

A su hijo lo arrulla tal y como lo haría su amada Sakura.

Mientras tanto una pequeña y linda niña azabache está impaciente de que su mamá vuelva, ella ha presionado mucho a su niñera  con preguntas como.

¿ Ya viene mi mamá ?

¿ Cuando terminara su tarea ?

¿ Puedo hablar con ella?

La niñera en su desesperación y lastima no tuvo de otra que mentirle, diciendo que aveces el camino de regreso se olvida y las personas pueden perderse por mucho tiempo.

Lo que despertó la curiosidad y miedo de la menor .

¿ Y si su mamá ya viene y se pierde ?

La niñera le dijo que no se preocupe que de seguro su madre ya venía de regreso.

Ella nuevamente se quedó esperando a si madre y como tanto lo temia no llego, así que busco la manera de ayudar a su madre a regresar a casa.

No podía ni quería estar lejos de su madre por más tiempo.

Aunque no se lo decía a nadie ella era fiel testigo de como su padre, apenas ella y su hermano Daisuke se dormían, el se largaba a llorar.

Eso a ella la ponía muy triste, ya que además de ella y su hermanito, su padre aunque no lo mencionara, también extrañaba demasiado a su madre.

Ella haría todo lo posible para que su familia nuevamente volviera a estar completa.

De esa manera los cuatro podrían ser felices nuevamente.

Además, tampoco es como si fuera a dejar a su madre solita, seguramente tenía frío y miedo.

Después de todo, ella estaba perdida.

Aunque no por mucho tiempo, ya que la encontraría y la abrazaría.

Se daría prisa para que su mamá, pudiera estar con ellos para su cumpleaños.

GLOBOS ROJOS PARA MAMÁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora