capitulo 1

288 26 3
                                    

EL :

Mi cabeza duele horrible, trato de abrir los ojos y me es imposible, la luz hace que los cierre enseguida, me siento cansado y adolorido.

Tengo unas malditas ganas de vomitar, cuando por fin logré abrir los ojos noté que no estoy en mi cama, ni en mi cuarto, mucho menos en mi casa.

Estoy tan distraído hasta que noto un fuerte olor a vodka, a mi mente vienen muchos recuerdos de anoche.

                               [.............]

Si, no se cómo es posible, me fui a una fiesta con mi mejor amigo, Naruto Uzumaki, todo bien hasta que perdí la consiencia y cuando desperté estaba en una cama de hotel y a mi lado una hermosa pelirosa de piel clara lechosa , estaba desnuda .

Me dedico a observarla, es muy atractiva, yo sé que la conozco de algún lado....... Ahora lo recuerdo es la hija de los Haruno.

Maldita sea, ¿En qué estaba pensado ayer? ¿Al menos pensé?.¿Dónde demonios se encuentra el idiota de Sai? . El tiene la culpa, si no le hubiera puesto nada a mi bebida nada habría ocurrido.

Mis pensamientos se ven interrumpidos por los quejidos que cierta chica a mi lado emite, decido dejar que despierte y se de cuenta por ella misma.

De todas maneras ¿Que le podría decir?...... Oye aunque tú no me recuerdas, soy el chico con quién tuviste sexo anoche.

Claro que no, y por lo que veo no soy el único que se embrutecio con alcohol, se remueve demasiado.

Ahora que lo pienso, ¿ No será mejor que me vistiera ?

A los tres segundos se despertó y empezó todo el show, nosotros disculpandonos mutuamente y buscando nuestras ropas con movimientos desesperados.

Para que ambos nos dieramos privacidad, ella se fue al baño y yo salí de la cama, me vestí lo más rápido que pude, ella salió y me pidió explicaciones, mismas que no pude darle ya que no recordaba nada, vaya ni siquiera sabía dónde estaba y que día era, ella tampoco.

Después de un incómodo silencio llegamos al acuerdo de que no habría ningún tipo de problema, ya que los dos veníamos de familias muy influyentes y anticuadas, eso sería un muy grande problema que a ninguno le convenía.

Cuando estábamos por salir de aquella habitación, note un papel en un mueble y cuando lo tome palideci y sentí como si me cayera encima un balde de agua fría, ella se acercó y lo leyó poco a poco se sentó en el suelo sin decir nada.

El papel era un acta de matrimonio mío y de ella, esto sería un muy grande problema pero ahora no tengo cabeza para pensar en ello.

De repente se empezó a reír y yo la mire extrañado.

- ¿Qué otras estupideces hemos hecho anoche? -

De repente me empeze a reír con ella, tenía razón ¿Que más abremos hecho?, haciendo memoria recordamos haber huido, la pregunta ¿De qué?.

Decidimos retirarnos, sin hacer un escándalo de esto y acordamos seguir en contacto para resolver el problema.

Y así de manera tan estúpida me casé, a mí mente viene la pregunta del millón ¿Dónde está Naruto?.

Juro que en cuanto lo vea lo mataré.

GLOBOS ROJOS PARA MAMÁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora