capitulo 11

177 20 4
                                    

Hoy estamos en el cementerio, Sarada no comprende que a partir de hoy solo somos nosotros 3 solos.

No puedo seguir llorando, nadie debería retener ni un poco de dolor, pero mis hijos me necesitan al cien en especial mi pequeño, es como yo pero con sus ojos verdes.

Debemos continuar, tristemente y aunque me siento incompleto, la vida sigue y no esperara a que mi corazón sane.

No puedo darme el privilegio de llorar todo el tiempo.

No puedo permitir que algo les falte, aunque por dentro estoy roto seguiré por ellos.

Me encamino a el auto que nos llevará a casa, espero ser suficiente para mis pequeños.


Hemos tratado de explicar a Sarada que su mamá no regresará, le hemos intentado explicar que es la muerte de una manera muy especial para que lo entienda y no se traume, pero para ser sinceros nada hay una manera linda de representar la muerte de un ser querido.

Sarada, es muy lista pero no por eso deja de ser una niña. Y aunque tiene 4 años aparenta ser mayor mentalmente.

Mi madre le ha dicho que Sakura se fue al cielo a cumplir una tarea especial, pero ella no debe ponerse triste pues Sakura nos observa y cuida mucho desde arriba.

Aunque parece que no termina de entenderlo, pero que se espera de una niña de cuatro años.

Y aunque no es correcto decirle mentiras mi mente está más tranquila, a como estaría si le hubiera dicho " oye tú mamá murió y jamás regresará ".

He tenido un poco de dificultad en las empresas pues ahora las empresas de la familia Haruno y Uchiha las manejo yo.

Karin y una nodriza se han hecho cargo de mis hijos, yo juego con ellos cada que puedo aunque mi tiempo libre no es demasiado.

Todo sea por qué a ellos no les falte nada.

Espero poder hacer que te sientas orgullosa Sakura .

No permitiré que ellos te olviden, aunque no creo que sea necesario, Sarada te recuerda a la perfección.

Y solo espera a que tú regreses.

GLOBOS ROJOS PARA MAMÁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora