Estamos en el hospital en esta ocasión, yo entré con Sakura a la sala de parto.
Si pecho sube y baja rápidamente, está sudando mucho, sus lágrimas secas, todo esto junto sumando su cara de dolor.
Me rompe el corazón, quisiera que hubiera una manera de transferir un poco de su dolor hacia mi.
No se porque extraña razón desde que rompió fuente, siento mi pecho muy oprimido, un nudo en la garganta y muchas ganas de llorar.
La voz del médico me saca de mis pensamientos.
Dr- Vamos señora Uchiha, puje su bebé ya está cerca -
Ella respira profundo y vuelve a pujar, repite el proceso 4 veces hasta que se escucha un llanto débil, pronto gana fuerza y no puedo evitar besar a Sakura.
Limpian al bebe y se lo entregan a Sakura, ella lo abraza con cuidado y mucho amor, voltea a verme y sonríe.
Sa- Sasuke, te amo mucho a ti y a nuestros hijos, me alegra mucho saber que también los amas, Sasuke cuídalos, yo los amo mucho.
Desde que te conocí, sentí que por alguna extraña razón estábamos destinados a estar juntos y ahora tenemos dos preciosos hijos.
Sasuke, te amo, nunca lo olvides.
Ss- Sakura, no digas eso, suena como una despedida.
Ella niega con la cabeza y sonríe.
Ella y yo vemos a nuestro hijo y justo cuando voy a tomarlo en brazos Sakura pega un brinco, sin más se empieza a convulsionar.
Dr- Señor necesitamos atender a su esposa urgentemente, salga de aquí -
- Ella no está bien me necesita, no la dejaré -
- Señor Uchiha salga de aquí dejé que hagamos nuestro trabajo -
No entiendo que le sucedió a Sakura, ella estaba bien, solo me queda esperar estoy muy nervioso por qué no me dicen nada.
Han pasado como 35 minutos y sale un doctor que me hace pasar a su oficina.
- Señor Uchiha, lo siento mucho hicimos todo lo humanamente posible para ayudar a la señora, pero no sobrevivió mi más sincero pésame -
Mi respiración de detiene no puedo aceptar lo que le dijo, ella tiene que estar bien, pero la mirada de el doctor me hace saber que no es mentira.
Sin más me desmorono sin importar la presencia del doctor, ya no importa .
El nudo en mi garganta, me hace llorar como un niño pequeño.
Me siento como un niño pequeño, roto y perdido.
Mi pecho arde y mi garganta quema.
Mis ojos lloran y las palabras no salen.
Le vida es una hija de puta, me arranco lo único que quería.
Lo único que importaba.
Lo único que tenía.
ESTÁS LEYENDO
GLOBOS ROJOS PARA MAMÁ
Fanfiction- Papi, ¿Porque mamá se fue y no ha vuelto? - - No lo se, seguro tenía que ser así princesa - - Si pero la extraño - - Yo también hija, la extraño demasiado - finalizó con los ojos húmedos y una lágrima en su mejilla.