Pov's Jared
Solo han pasado horas desde que llegamos al hospital, seis para ser exactos, también ha pasado tiempo desde que los médicos entraron a la habitación de Sam porque se le estaba cortando el oxígeno.
Seis horas después, Samantha se encuentra estable y fuera de peligro, lo que es muy bueno. Sin embargo el ambiente triste y lleno de preocupación sigue, sobre todo después de que Derek entrara en un estado alarmante; él no ha llorado, ni hablado sobre el tema, solo se mantiene en completo silencio y eso nos preocupa a todos.
Todos hemos regresado a nuestras casas, mi madre conmigo, para descansar. Pero ahora voy de regreso al hospital, para asegurarme que Derek esté bien. No se ha movido del lado de Sam y es entendible.
Al llegar al hospital, subo de inmediato al piso correspondiente. Cuando las puertas metálicas de abren, camino a paso rápido hacia la habitación donde se encuentran mis amigos. Derek se encuentra saliendo de ella, su mirada es de sorpresa al encontrarme frente a él.
-¿Sorprendido? -.
-Un poco -responde con voz rasposa, por lo que carraspea aclarando su garganta.
-No debería, vine a asegurarme que estés bien -me encojo de hombros y lo acompaño por su camino hacia la cafetería en el primer piso.
-Estoy bien, no deben preocuparse -.
Me abstengo de rodar los ojos y decir que es imposible no preocuparse, por lo que solo asiento.
Me siento a su lado en una de las mesas, luego de que busca algo de comer y nos mantenemos en silencio los primeros segundos. Sé que lo mejor por el momento no es tocar el tema, así que hablo sobre algo que a rondado mi cabeza las últimas horas.
-¿Recuerdas hace como dos años cuando me organizaste una cita para San Valentín? -cuestiono con la mirada sobre la mesa.
-claro que sí, imposible de olvidar -ríe levemente, lo que me complace.
-La chica, América, trabaja en este hospital -.
-¿En serio? Eso es genial -.
-¿Lo es? ¿Por qué? -.
-Así puede continuar la historia de amor -me guiña un ojo.
Rio y niego repetidas veces con la cabeza. Dudo que eso haya Sido una historia de amor, nos conocimos y una más nos volvimos a ver, hasta hoy y eso se lo hago saber.
-No importa, de cierto modo tuvo un comienzo y ahora le puedes dar una continuación -.
Sus palabras se quedan conmigo, incluso después de entrar a ver a Sam y hacerle compañía un rato.
Camino por el pasillo con las manos dentro de los bolsillos de mi pantalón y con la mira en el suelo, voy tan sumido en mis pensamientos que no me doy una que choco contra un cuerpo delgado que por poco y cae al suelo si no fuera porque lo sostengo.
Al llevar la mirada hacia el rostro de la persona, me encuentro con los ojos azules y verdes de América Rogers. Vaya suerte tengo y lo peor es que se me ocurre actuar como si no la hubiera reconocido hace unas horas.
-¿América? ¿América Rogers? -la sorpresa es evidente en mi voz.
Aunque actuada. Se nota lo buen actor que soy.
-Jared Pierce, el hombre que nunca llamó -me regala una pequeña sonrisa amable.
Suelto su cuerpo lentamente, recordado que aún lo sostengo. Le devuelvo la sonrisa cuando estamos a una distancia más prudente y así también le puedo echar un vistazo. Sigue igual o más hermosa de lo que recuerdo.
-Es un gusto volver a verte de nuevo -.
-Podría decir lo mismo, pero como no creo tu mentira, no diré una yo también -.
-¿Mentira? -arqueo una ceja.
-Si verdaderamente te diera gusto verme, habrías llamado -frunce sus labios.
De cierta forma resulta confusa su respuesta pero no es algo que le hago saber, todo lo contrario, intento dar una explicación a él porqué no llamé pero ella me interrumpe.
-Dejemos tu explicación para después, debo ir a ver un paciente -palmea mi hombro y empieza a alejarse sin siquiera dejarme decir algo.
¡Genial! No me gusta que me dejen sin hablar, pero entiendo lo del trabajo es importante.
Bueno, será en otra oportunidad y presiento que será muy pronto.
***
¡Hola!
Para más contenido y adelantos, pueden encontrarme en Instagram, Twitter y Tiktok como: Key.escritora
No olviden votar y comentar que les pareció el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Susurros Al Oído [+18] En Pausa
Teen FictionLa vida de Jared Pierce se describe con una sola palabra. Trabajador. Él no tiene tiempo para nada más que no sea trabajar, no tiene otras prioridades. Ni si quiera para el sexo, no es que no le guste, todo lo contrario. Pero su vida es tan ocupada...